TenCate Advanced Armour es una empresa con capacidad global para ofrecer soporte y las mejores soluciones en todo lo relativo a supervivencia y protección, tanto a usuarios finales como a fabricantes de plataformas. Gracias a nuestra experiencia en ingeniería de materiales compuestos y de plataformas, apoyamos en el desarrollo de los mejores equipos y soluciones de protección en cualquier sector. Actualmente ofrecemos en Europa las soluciones de protección más avanzadas del mundo para sistemas terrestres y estamos entre los mayores proveedores de blindaje en materiales compuestos del mundo.

Tenemos una amplia experiencia en blindajes compuestos, y podemos apoyarle en proyectos de sistemas terrestres, aeroespaciales o navales, además de soluciones de protección personal o de vehículos. Como parte de nuestro soporte, facilitamos simulación, modelado, gestión de integración, instalación y otras labores técnicas que se puedan necesitar en el proceso.

Como partner de supervivencia en numerosos programas de todo el mundo, somos el socio estratégico ideal para que con nosotros logre las soluciones de mejores prestaciones en composites, además de respaldarle y conseguir la mayor protección para usuarios finales, militares o gubernamentales.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Sistemas de blindaje add-on en materiales compuestos

Ingeniería, modelado y simulación

Diseño de soluciones y de integración

Placas rígidas para protección balística personal

Escudos tácticos

Soluciones de blindaje naval en composites

Equipo de supervivencia de aeronaves

Kits de protección en composites

INFORMACIÓN EXPOSITOR

TENCATE ADVANCED ARMOUR

STAND

10A36

Dirección

Oval Tower, De Entree 143, 1101 NH, Amsterdam

País

Países Bajos

Teléfono

+34 639 15 27 61

Contacto

Alberto Justo

Email

WEB

Síguenos en

La Feria

FEINDEF proporcionará niveles no conocidos de acceso al nuevo mercado europeo de defensa, reforzando la implementación de iniciativas en los ámbitos de: la investigación en colaboración, el desarrollo de capacidades, el impulso de la inversión en la cadena de suministro europea en defensa y de la creación del Mercado Único Europeo de Defensa.

Contactos

Si necesita cualquier información adicional no dude en contactar con la Organización en:

marketing@feindef.com

+34 91 496 06 05

Madrid