Los componentes cerámicos y los conjuntos herméticos de Solcera satisfacen a las necesidades más exigentes de los equipos militares en condiciones operativas.

La cerámica CERA4RESIST® de Solcera combina una dureza extrema, una alta resistencia mecánica y una baja densidad de material para obtener soluciones de blindaje de alto rendimiento. CERA4RESIST® está disponible en dos grados: blanco y negro.

Nuestros materiales cerámicos avanzados de carburo o alúmina satisfacen necesidades específicas en las áreas de defensa, seguridad y protección personal.

Solcera también ha lanzado recientemente la nueva gama de cerámicas transparentes CERA4PROTECT® que abre nuevas perspectivas para la protección balística de aviones y vehículos terrestres.

Nuestra cerámica óptica CERA4VIEW® garantiza una alta transmisión en las porciones ultravioleta (UV), visible e infrarroja (IR) del espectro (300nm a 5μm).

Solcera también ofrece una amplia gama de cerámicas para buscadores con guía infrarroja y electromagnética. Estos materiales combinan la transparencia con la resistencia termomecánica.

 
PRODUCTOS/SERVICIOS:
 

Blindajes de alto rendimiento – opacos y transparentes

Sistemas ópticos

Cerámicas de última generación

REFERENCIAS 
 
  • Protecciones balísticas en carburo de boro B4C, cerámicas cualificadas para la mayoría de programas de defensa
  • Helicópteros (NH90, Cougar, Puma, AW129)
  • Aviones de transporte
  • Blindajes vehículos terrestres
  • Ventanas / IR
  • Leader en el mercado francés y EU
  • Asemblajes de cerámicas técnicas para aplicaciones de comunicación militar (ej. Satélite Syracus 4A )

INFORMACIÓN EXPOSITOR

SOLCERA

STAND

10G12

Dirección

C/ Cobalto, 86/96, nave 6 – 08907 Hospitalet de ll.-Barcelona - Spain

País

España

Teléfono

+34 609 38 44 90

Contacto

Federico ASTORGA

Email

WEB

Síguenos en

La Feria

FEINDEF proporcionará niveles no conocidos de acceso al nuevo mercado europeo de defensa, reforzando la implementación de iniciativas en los ámbitos de: la investigación en colaboración, el desarrollo de capacidades, el impulso de la inversión en la cadena de suministro europea en defensa y de la creación del Mercado Único Europeo de Defensa.

Contactos

Si necesita cualquier información adicional no dude en contactar con la Organización en:

marketing@feindef.com

+34 91 496 06 05

Madrid