RFE fundada en 1972 como representante en España de L3Harris Radios y equipos.
Suministra equipos de radio Harris al Ejército de Tierra, Aire, Armada y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Desde principios de los 90, RFE comenzó a desarrollar software de comunicaciones para aprovechar y mejorar las capacidades de transmisión de datos de los sistemas de radio, tanto de Harris como de cualquier otro fabricante.

Actualmente, y tras casi 30 años de desarrollo de software de comunicaciones para entornos tácticos y militares, las últimas versiones de estos productos de software de comunicaciones (Taclink) son de uso generalizado en las fuerzas armadas españolas y ocasionalmente en algunos otros países.

 
PRODUCTOS/SERVICIOS:

 

  • RFE proporciona apoyo, asesoramiento y servicios de soporte técnico e instalaciones, sobre los productos que representa (L3Harris, Invisio y Cobham), como sobre los propios productos desarrollados por RFE.
  • Asesoramiento previo y posterior durante la vida útil de los equipos, sobre la adecuación de los múltiples equipos radio, software y accesorios, a los requerimientos de los clientes, en función de sus diversas necesidades operativas.
  • Proporciona soporte técnico y mantenimiento de los diversos productos y equipos que suministra, a lo largo de todo el ciclo de vida útil de los mismos.
  • Realiza instalaciones físicas de equipos radio, antenas y accesorios en vehículos tácticos de los clientes.
  • Realiza instalaciones y modernización del equipamiento global CIS de vehículos tácticos, instalando Ordenadores para Taclink, Cajas intercomunicador, equipos de telefonía IP y otros equipos CIS.
  • Realiza Cursos de Formación y de Adiestramiento de todos los equipos radio, antenas y accesorios que suministra RFE, así como del software Taclink y sus accesorios, para garantizar la mejor utilización posible en su empleo operativo. Este apoyo en formación y adiestramiento se proporciona a lo largo de todo el ciclo de vida de los equipos.
  • Desarrolla una línea de productos propios, como el Software de comunicaciones (Taclink) en diferentes versiones, así como Cajas Intercomunicador y otros equipos asociados.

INFORMACIÓN EXPOSITOR

RF ESPAÑOLA

STAND

10B27

Dirección

Avda Asturias, 10 Local 9 28029 Madrid

País

España

Teléfono

+34 91 308 17 01

Contacto

Silvia Gómez / Isabel Álvarez de Lorenzana

Email

WEB

La Feria

FEINDEF proporcionará niveles no conocidos de acceso al nuevo mercado europeo de defensa, reforzando la implementación de iniciativas en los ámbitos de: la investigación en colaboración, el desarrollo de capacidades, el impulso de la inversión en la cadena de suministro europea en defensa y de la creación del Mercado Único Europeo de Defensa.

Contactos

Si necesita cualquier información adicional no dude en contactar con la Organización en:

marketing@feindef.com

+34 91 496 06 05

Madrid