ITURRI cuenta con más de nueve mil clientes, dos millones de usuarios, 1.700 empleados, presencia en cuatro continentes. Estas cifras son el resultado de tener siempre presentes 3 pilares básicos:

  • Misión: Proteger a las personas y su entorno con soluciones innovadoras, eficientes y sostenibles.
  • Visión: Contribuir a un mundo más seguro y protegido.
  • Valores: Orientación al cliente, colaboración y equipo, ilusión y compromiso, integridad e innovación
 
PRODUCTOS/SERVICIOS:
VESTUARIO MILITAR:
El vestuario de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado es una clara referencia en el empleo futuro de prendas técnicas, de aplicación en numerosos sectores. Con más de 30 líneas de investigación en distintos campos (ignífugos, intemperie, NBQ, protección balística, etc.), ITURRI apuesta por el vestuario militar como base de su crecimiento futuro.
CALZADO MILITAR :
ITURRI es líder en la fabricación de calzado militar y policial, medio millón de soldados y policías de todo el mundo cuentan a diario con nuestro calzado. Trabaja cómodamente y protegido con nuestras botas militares y zapatos militares. Podrás encontrar calzado para todo tipo de situaciones de riesgo, botas de combate, zapatos operacionales, zapatos de vestir, botas de campaña y más. En el campo militar es imprescindible una buena protección adecuada a cada situación por lo que, para una buena selección del calzado militar, debemos tener
 
REFERENCIAS 
El Mando de Apoyo Logístico del Ejército celebró un acto de reconocimiento a las empresas colaboradoras en el despliegue de la llamada Operación Balmis durante toda la pandemia de COVID-19. Una donación a la sociedad española a través del Ejército de Tierra, con el que ITURRI colabora desde hace años.

INFORMACIÓN EXPOSITOR

ITURRI

STAND

10C12

Dirección

Avenida Roberto Osborne, 9 CP 41007 - SEVILLA

País

España

Teléfono

+34 954 479 111

Contacto

Ignacio Núñez Montero Móvil: 648 108 549

Email

WEB

Síguenos en

La Feria

FEINDEF proporcionará niveles no conocidos de acceso al nuevo mercado europeo de defensa, reforzando la implementación de iniciativas en los ámbitos de: la investigación en colaboración, el desarrollo de capacidades, el impulso de la inversión en la cadena de suministro europea en defensa y de la creación del Mercado Único Europeo de Defensa.

Contactos

Si necesita cualquier información adicional no dude en contactar con la Organización en:

marketing@feindef.com

+34 91 496 06 05

Madrid