Garanti ha sido un fabricante líder de prendas exteriores funcionales durante más de 25 años y, en los últimos 15 años, Garanti también ha comenzado a fabricar equipos de protección balística y se ha convertido en un destacado proveedor de productos de protección corporal y blindaje para vehículos. Ahora, operamos en nuestras modernas instalaciones de producción de más de 45.000 metros cuadrados de área cubierta con 350 empleados altamente experimentados. Hemos estado sirviendo a varias cuentas clave para clientes nacionales e internacionales.

Hasta el momento, hemos fabricado y entregado más de 110 000 cascos de protección balística livianos, más de 400 000 paneles de armadura blanda y armadura dura para varios programas militares y policiales.

Además de estos cascos de protección balística, hemos diseñado y producido varios artículos complementarios, como luz estroboscópica IR, T-Light, apliques balísticos adicionales para protección de rifle, mandíbula balística suave, armadura lateral, visor de fragmentos y 9 mm, montura NVG y contrapesos. . ¡Todos estos son probados en el campo de batalla!

Gracias a nuestro laboratorio de pruebas balísticas acreditado y nuestro trabajo continuo de I+D, hemos diseñado, probado y desarrollado nuestros nuevos cascos de protección balística ultraligeros que pesan solo 1 kg. Nuestro nuevo producto lanzado recientemente que ofrece protección facial completa con mandíbula dura y visera de fragmentos junto con el casco ultraligero.

Hemos ampliado nuestra gama de productos de cascos al agregar cascos de rifle independientes contra MSC y M80 y cascos antibalas y cascos de helicóptero.

Aparte de los artículos de armadura corporal, hemos producido y entregado cientos de escudos y juegos de escudos con ruedas en el nivel BR7 y NIJ0108.01 nivel IV.

También fabricamos trajes EOD y trajes de desminado, ropa interior protectora de fragmentos hecha de tejidos UHMWPE, prendas impermeables/transpirables, prendas ignífugas, sacos de dormir, tiendas de campaña, mochilas, chalecos y chaquetas equipados con bolsas de aire de acuerdo con los requisitos del cliente y apoyando la producción con nuestro sofisticado laboratorio textil propio.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

  • CASCOS Y ACCESORIOS DE PROTECCIÓN BALÍSTICA
  • CHALECOS Y PLACAS DE PROTECCIÓN BALÍSTICA
  • ESCUDOS DE PROTECCIÓN BALÍSTICA
  • PANELES DE BLINDAJE DEL VEHÍCULO
  • TRAJES EOD Y DESMINADO
  • DESGASTE INTERIOR Y EXTERIOR DE PROTECCIÓN CONTRA FRAGMENTOS Y CORTES
  • MALETÍN BALÍSTICO Y MANTAS ANTIBOMBA
  • Visor y traje de desminado
  • Trajes EOD
  • Casco compuesto de piloto de ala rotatoria con opción de carcasa protectora balística
  • Cascos antigolpes (carcasa de policarbonato o fibra de vidrio)
  • Prenda impermeable transpirable.
  • Productos textiles

INFORMACIÓN EXPOSITOR

GARANTI

STAND

10C03

Dirección

Organize Sanayi Bolgesi 66900 Yerkoy/ Yozgat

País

Turquía

Teléfono

+90 354 5581107

Contacto

Tamer Sozer

Email

WEB

Síguenos en

La Feria

FEINDEF proporcionará niveles no conocidos de acceso al nuevo mercado europeo de defensa, reforzando la implementación de iniciativas en los ámbitos de: la investigación en colaboración, el desarrollo de capacidades, el impulso de la inversión en la cadena de suministro europea en defensa y de la creación del Mercado Único Europeo de Defensa.

Contactos

Si necesita cualquier información adicional no dude en contactar con la Organización en:

marketing@feindef.com

+34 91 496 06 05

Madrid