FAL Calzados de Seguridad, S.A. es una empresa de referencia en la fabricación y comercialización de calzado profesional, tanto en el ámbito español como en el internacional. Los zapatos y botas fabricados por la compañía se distinguen por su elevado nivel de calidad y por la apuesta por la investigación y la tecnología. Esta apuesta, realizada en estrecha colaboración con prestigiosos institutos tecnológicos, y con compañeros de viaje de marcas de reconocido prestigio como Gore-Tex, Boa® y Vibram®, ha dado como resultado productos pioneros e innovadores.

La empresa nace en 1965, integrada en Calzados FAL, S.A., el fabricante de las conocidas botas Chiruca, y que hasta 1998 compaginaba la fabricación de botas para actividades al aire libre y de calzado profesional. A partir de este último año se disgrega la línea de seguridad con la constitución de la nueva compañía FAL Calzados de Seguridad, S.A., que es fruto de la alta especialización alcanzada en este segmento del mercado.

La política de Fal Seguridad se basa en ofrecer productos de calidad bajo el lema de una “seguridad garantizada” así como un afán de mejora en diseño y prestaciones de sus modelos, para ofrecer los últimos avances y tecnologías en calzado de uso profesional en todos los sectores, especialmente en calzado para uso militar y policial.

INFORMACIÓN EXPOSITOR

FAL CALZADOS DE SEGURIDAD

STAND

8D04

Dirección

Avda. de Logroño, 21 bis, Arnedo, 26580 La Rioja

País

España

Teléfono

+34 941 380 800

Contacto

Email

WEB

Síguenos en

La Feria

FEINDEF proporcionará niveles no conocidos de acceso al nuevo mercado europeo de defensa, reforzando la implementación de iniciativas en los ámbitos de: la investigación en colaboración, el desarrollo de capacidades, el impulso de la inversión en la cadena de suministro europea en defensa y de la creación del Mercado Único Europeo de Defensa.

Contactos

Si necesita cualquier información adicional no dude en contactar con la Organización en:

marketing@feindef.com

+34 91 496 06 05

Madrid