Desde 1972, Cristanini provee soluciones innovadoras de alta calidad que, hoy en día, gozan de una amplia apreciación y reconocimiento mundial, en los sectores civil, industrial y militar.

Además, Cristanini es líder internacional en la producción de equipos Water-Jetting, estando a la vanguardia en el desarrollo y producción de sistemas avanzados de extinción de incendios para el primer ataque al fuego en áreas abiertas y confinadas, con tecnología Water Mist.

La amplia gama de productos, se convirtió en una marca insignia del Made in Italy a nivel internacional, alcanzando una sofisticación tecnológica y una adaptabilidad sin precedentes.

A lo largo de los años, Cristanini pudo ganarse una reputación universal, llegando a representar la excelencia aprobada y certificada por laboratorios de investigación internacionales e instituciones y organismos públicos y privados de alto nivel.

El estado del arte de la I+D está validado por 30 patentes y es el resultado de un trabajo creativo, buscando nuevas soluciones a problemas científicos, tecnológicos y de ingeniería altamente complejos.
La empresa Cristanini es constructora de la OTAN desde 1987, cuenta con el sistema de calidad empresarial ISO 9001:2015 y, sobre todo, tiene la certificación de calidad de producto Nato AQAP 2110.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

La amplia gama de productos de Cristanini, tanto para el sector civil/industrial como para el militar, es reconocida a nivel mundial.

Los sistemas de Cristanini unen sistemas fiables, militarizados y sencillos por usar con un producto de descontaminación/ detoxificación multiespectral BX 24 eficaz contra CWA, BWA, TICs y enfermedades emergentes. Nuestro último desarrollo se llama LDV-X, una solución de descontaminación/detoxificación para infraestructuras críticas y espacios interiores. Otro proyecto reciente se llama STRATEVAC y es una unidad multifuncional para el rescate de pilotos y tripulaciones, que no pueden abandonar el aéreo de forma autónoma. En el campo de la lucha contra el fuego, Cristanini produce sistemas avanzados, cuya eficacia llega por la tecnología Water Mist. Esta convierte el chorro de agua en una niebla muy fina que ahoga el fuego, limitando también la cantidad de agua utilizada.

Además, la empresa ofrece soluciones para descontaminar e sanitizar contra el virus COVID-19 con el innovador sistema VAPOR VACUUM M-8. Todos los sistemas CRISTANINI son respetuosos con el medio ambiente, sencillos y listos para usar, diseñados y producidos en Italia. La empresa CRISTANINI siempre proporciona pruebas y certificaciones relacionadas con la eficacia y la fiabilidad de sus sistemas.

INFORMACIÓN EXPOSITOR

CRISTANINI

STAND

10D02

Dirección

VIA PORTON, 5 – 37010 RIVOLI VERONESE (VERONA)

País

Italia

Teléfono

+39 0456269400

Contacto

SERENA MASIN

Email

WEB

Síguenos en

La Feria

FEINDEF proporcionará niveles no conocidos de acceso al nuevo mercado europeo de defensa, reforzando la implementación de iniciativas en los ámbitos de: la investigación en colaboración, el desarrollo de capacidades, el impulso de la inversión en la cadena de suministro europea en defensa y de la creación del Mercado Único Europeo de Defensa.

Contactos

Si necesita cualquier información adicional no dude en contactar con la Organización en:

marketing@feindef.com

+34 91 496 06 05

Madrid