La industria de defensa tiene una gran presencia y vinculación marítima, terrestre y aérea en Galicia, al contar con numerosas empresas dedicadas a la actividad de defensa, siendo la Asociación de Industrias del Metal y Tecnologías Asociadas de Galicia (ASIME) la encargada de coordinar a la mayoría de ellas en ferias, foros, congresos, etc.

Las capacidades de la industria gallega abarcan una amplia oferta de productos y servicios.
Con reconocida trayectoria en las áreas de innovación y desarrollo, las empresas gallegas son proveedoras de muchos de los componentes y sistemas utilizados en defensa a nivel internacional.

Dentro de las múltiples capacidades ofertadas, la industria gallega está especializada en la producción
de vehículos especiales para misiones, la construcción naval militar y la fabricación de drones no tripulados, entre otros.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

La industria gallega está especializada en la producción de vehículos especiales para misiones, la construcción naval militar y la fabricación de drones no tripulados, entre otros.

INFORMACIÓN EXPOSITOR

ASIME - Asociación de Industrias del Metal y Tecnologías Asociadas de Galicia

STAND

8E17

Dirección

Rúa do Doutor Corbal, 51. 36207 Vigo

País

España

Teléfono

+34 986 41 07 27

Contacto

DPTO. DE RELACIONES INTERNACIONALES Y COMERCIO EXTERIOR

Email

WEB

Síguenos en

La Feria

FEINDEF proporcionará niveles no conocidos de acceso al nuevo mercado europeo de defensa, reforzando la implementación de iniciativas en los ámbitos de: la investigación en colaboración, el desarrollo de capacidades, el impulso de la inversión en la cadena de suministro europea en defensa y de la creación del Mercado Único Europeo de Defensa.

Contactos

Si necesita cualquier información adicional no dude en contactar con la Organización en:

marketing@feindef.com

+34 91 496 06 05

Madrid