INSYTE es una empresa española, con sede en Getafe (Madrid) especialista en la fabricación de equipos electrónicos, electromecánicos y cableados especiales como subcontratista desde hace más de 35 años. Dedicada a dar servicio a todas aquellas empresas que requieran de la fabricación de sus productos con las mayores garantías de calidad, con un equipo profesional y modernos medios de producción. Damos soporte en todas las fases de fabricación del producto y a lo largo de la vida útil del producto.
 
PRODUCTOS/SERVICIOS:
INSYTE ES Especialista (desde hace más de 35 años) en industrialización y la fabricación de tarjetas electrónicas, producto electrónico completo (incluyendo los cableados internos), montaje de cajas eléctricas y conjuntos electromecánicos y cableados especiales (fibra óptica, coaxiales, cableados de potencia y comunicaciones) para los sectores de aviónica, defensa, naval, medico e industrial (IPC Clase 3). Insyte ofrece un servicio customizado a sus clientes: soporte en diseño, industrialización y la fabricación con medios de última generación en producción y en control de calidad con inspecciones en 3D (SPI, AOI, Rayos- X). Estos servicios incluyen la compra de todos los elementos del producto. Realización de todo tipo de pruebas tales como flying- probes, funcionales, JTAG, bounday scan, ambientales (temperatura, humedad y vibraciones). Certificados por las normas ISO9001, ISO9100, ISO14001. En tramitación norma PECAL. Adicionalmente, nuestro personal se encuentra certificado por los estándares IPC-610 e IPC-WHMA-620.
 
REFERENCIAS 
  • Airbus
  • Thales
  • Siemens
  • GDLS
 

INFORMACIÓN EXPOSITOR

INSYTE

STAND

10B21

Dirección

C/ Calidad, 6 Getafe 28906, Madrid

País

España

Teléfono

+34 91 601 09 91

Contacto

Raquel Rodriguez Quintero

Email

WEB

Síguenos en

La Feria

FEINDEF proporcionará niveles no conocidos de acceso al nuevo mercado europeo de defensa, reforzando la implementación de iniciativas en los ámbitos de: la investigación en colaboración, el desarrollo de capacidades, el impulso de la inversión en la cadena de suministro europea en defensa y de la creación del Mercado Único Europeo de Defensa.

Contactos

Si necesita cualquier información adicional no dude en contactar con la Organización en:

marketing@feindef.com

+34 91 496 06 05

Madrid