LA EMPRESA

Yuma S.A. diseña y fabrica material outdoor para profesionales desde 1945, suministrando el mejor equipamiento a los mejores colectivos de Defensa, prevención y rescate.

LA MARCA

Altus es nuestra marca, referencia al más alto nivel en todas las facetas del montañismo y aventura.

Con Altus Pro diseñamos y creamos los productos para ayudar a todos los profesionales en el desempeño de su trabajo.

NUESTRA FILOSOFÍA

Nos gusta lo que hacemos y sabemos hacerlo. Esa pasión por nuestro trabajo y crear los productos que los profesionales necesitan son los motores que nos impulsan hacia adelante.

NUESTROS CLIENTES

Nuestra mejor garantía. Todos los profesionales de seguridad, prevención y rescate. Empresas,

Cuerpos de Seguridad del Estado, Bomberos, Agentes Forestales y Administraciones Públicas.

NUESTROS PRODUCTOS

I+D+I. La investigación de nuevos productos, la mejora del desarrollo del proceso de creación y

la innovación en nuevos materiales y diseños son nuestros caminos hacia la máxima calidad.

DISTRIBUCIÓN

Llegar a todo el mundo en el mínimo tiempo. Es nuestro compromiso.

Somos fabricantes. Esto garantiza el servicio Post-Venta.

 
PRODUCTOS/SERVICIOS:
 
 

Equipamiento profesional de campamento, combate y deportivo Outdoor. Indumentaria de Frío Extremo y Climas Cálidos.

MOCHILAS

Son el elemento clave en el transporte de material individual. Altus dispone de un completo abanico de

modelos, incluyendo mochilas de gran capacidad con espalda regulable en altura, de media carga para

actividades de una semana, y mochilas de intervención rápida o combate. Bolsillos, bolsas estancas y cubremochilas completan la colección de accesorios.

PORTAEQUIPOS

El sistema modular para la fijación de elementos es un salto cualitativo en la versatilidad de los nuevos chalecos de combate. Disponemos de una amplio catálogo de bolsillos para el transporte de cargadores de fusil HK y pistola, granadas de mano, botes de humo, emisoras de radio, munición, botiquines, etc.

VIAJE

Aunque la mochila es elemento principal a la hora de transportar material en un medio hostil, existen otros productos que nos permiten el transporte de nuestro material cuando vamos de viaje. En este apartado podemos destacar los portauniformes, las maletas con sistema de arrastre mediante ruedas, petates, bolsas porta PC, portadocumentos de ocultación, botiquines, neceser, o pequeños bolsillos que permiten el transporte de material diverso.

CAMPAMENTO

Una completa colección de pabellones, tiendas individuales y tiendas vivac componen nuestro catálogo.

Nuestros modelos destacan por su ligereza y resistencia de los tejidos, así como la aleación ligera de aluminio que Altus utiliza en la fabricación de armazones y piquetas. Tiendas aerodinámicas fáciles de transportar y montar.

SACOS DE DORMIR

La mejor elección para el descanso. Sacos en tejidos ligeros rellenos de fibra o pluma, cuyas temperaturas han sido ensayadas y certificadas de acuerdo a la norma EN 13537. Muchos son los detalles que

destacan. Ergonomía, cabezal envolvente, collarín térmico, bolsa de compresión, etc. Los aislantes de alta densidad y las fundas vivac son un excelente complemento y mejoran considerablemente el rendimiento

de los sacos de dormir. Todas nuestras fundas de vivac son impermeables, transpirables y con las costuras termoselladas.

MATERIAL ESCALADA

Material de escalada útil, robusto, resistente y fácil de identificar.

Todos nuestros productos de la gama de escalada:

  • cumplen la norma EN correspondiente relativa a los estándares de calidad y prestaciones.
  • llevan el sello CE que certifica las pruebas de laboratorio.
  • son de acuerdo al label UIAA (Unión Internacional de Asociaciones de Alpinismo)
  • están correctamente marcados.

CALZADO

Robusto y resistente. Soluciones profesionales adaptadas a las necesidades del usuario y los requerimientos de su actividad. En la fabricación de nuestro calzado utilizamos materias primas de primera calidad, como suelas Vibram, piel hidrofugada de 1.8 – 2.0 mm, membrana DAC impermeable y transpirable, tejidos en poliéster o poliamida de 1200D y caucho natural en zonas de máxima fricción.

TEXTIL

Prendas técnicas ideadas, diseñadas y confeccionadas para obtener las mejores prestaciones en las tres capas de vestimenta.

Para cualquier actividad en montaña debemos elegir una vestimenta adecuada en cada momento. Deberá mantener nuestro cuerpo seco evitando la condensación de sudor, el uso de este tipo de prendas deberá aportarnos la sensación de sentirnos protegidos contra la lluvia, viento y nieve, además de estar abrigado para combatir las bajas temperaturas.

COMPLEMENTOS TEXTIL

Los complementos de frío tienen un papel determinante en la protección de nuestro cuerpo frente al frío. Cabeza, manos y pies son las zonas más sensibles al frío de nuestro cuerpo, y las primeras que debemos proteger. La colección de complementos de frío la componen guantes, ligeros y técnicos, gorros, máscaras y balaclavas. En la fabricación de nuestros calcetines utilizamos hilo de primera calidad, tales como Lycra, Coolmax, Thermolite o el Nostatex, y se les aplican tratamientos hidratantes, antipeeling y antibacterianos.

COMPLEMENTOS

En los momentos difíciles es cuando los pequeños accesorios que llevamos encima se llenan de valor, convirtiéndose en productos indispensables para conseguir el objetivo deseado. En ALTUS disponemos de todo el material necesario para cada situación, ya que disponemos de material de protección como gafas y cremas, material de iluminación como linternas y frontales, material de orientación, de primeros auxilios, herramientas, útiles de cocina, termos y cantimploras, bastones de trekking, etc.

REFERENCIAS

Proveedor Oficial para el Ministerio de Defensa con nº de referencia 5105 / 0571B

INFORMACIÓN EXPOSITOR

YUMA

STAND

10C07

Dirección

Pol. Malpica, C/D, Parcelas 26-27. 50016 ZARAGOZA

País

España

Teléfono

+34 976 33 00 00

Contacto

D. José Mª García – Director General

Dña. Carmen Gascón  - Directora Administración

Mercedes Arcarazo - Manager Assistant

Eduardo Barreras - Director de Operaciones

Email

WEB

Síguenos en

La Feria

FEINDEF proporcionará niveles no conocidos de acceso al nuevo mercado europeo de defensa, reforzando la implementación de iniciativas en los ámbitos de: la investigación en colaboración, el desarrollo de capacidades, el impulso de la inversión en la cadena de suministro europea en defensa y de la creación del Mercado Único Europeo de Defensa.

Contactos

Si necesita cualquier información adicional no dude en contactar con la Organización en:

marketing@feindef.com

+34 91 496 06 05

Madrid