El Grupo VULKAN se constituye en España en 1969, convirtiéndose en un referente en el mercado español y portugués, VULKAN ESPAÑOLA S.A. A través de nuestras tres divisiones, VULKAN Couplings, VULKAN Drive Tech y VULKAN Lokring servimos los mercados marítimo, industrial y de refrigeración incluyendo calefacción, ventilación y aire acondicionado.

Nuestra división Vulkan Couplings opera principalmente en los sectores naval e industrial. Somos el resultado de profesionalidad ingenieril y comercial que nos consolidan como líder en la fabricación, comercialización y distribución de soluciones dirigidas a mejorar el comportamiento vibratorio y acústico de sistemas de transmisión. Todo ello es posible mediante el diseño y suministro VULKAN de acoplamientos altamente elásticos, suspensiones elásticas, ejes de transmisión en composite, embragues y frenos en múltiples aplicaciones marinas, industriales y eólicas, on y off shore.

 
PRODUCTOS/SERVICIOS:
 

Nuestra grama de productos, unido a la ingeniería alemana de alta calidad, el uso de alta tecnología y materiales de última generación brindan un gran valor a nuestros sistemas integrados de transmisión mecánica.

A continuación se muestra una gama más amplia de productos y servicios de Vulkan:

Acoplamientos de alta elasticidad |Eje de composite| Eje cardán| suspensión elástica| Análisis acústico y de vibraciones| silenciadores de gases de escape | Embragues, frenos, tomas de fuerza | Servicios de Inspección, Diagnóstico y Reparación.

Como muestra de un continuo crecimiento y la incorporación del uso de diferentes alternativas energéticas en la propulsión marina, añadimos a nuestra carta de servicios la ARQUITECTURA HIBRIDA de sistemas de propulsión para todo tipo de buque.

INFORMACIÓN EXPOSITOR

VULKAN ESPAÑOLA

STAND

10E07

Dirección

AVDA MONTES DE OCA 19 NAVE 7, 28703, SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, COMUNIDAD DE MADRID

País

España

Teléfono

+34 913590971 – 620991365 - 640555099

Contacto

JOSE IGNACIO CUENCA – ERELIS MARRERO

Email

WEB

Síguenos en

La Feria

FEINDEF proporcionará niveles no conocidos de acceso al nuevo mercado europeo de defensa, reforzando la implementación de iniciativas en los ámbitos de: la investigación en colaboración, el desarrollo de capacidades, el impulso de la inversión en la cadena de suministro europea en defensa y de la creación del Mercado Único Europeo de Defensa.

Contactos

Si necesita cualquier información adicional no dude en contactar con la Organización en:

marketing@feindef.com

+34 91 496 06 05

Madrid