VRGINEERS, INC.

Image

Vrgineers es líder en el desarrollo de tecnologías inmersivas enfocadas en el entrenamiento de pilotos profesionales de aviones de combate y helicópteros. La empresa desarrolla y fabrica sus cascos XTAL para realidad virtual y mixta. La cartera de productos de la compañía también incluye simuladores de vuelo Vrgineers Classroom, Portable y Custom Trainer.

El casco XTAL se desarrollan en base a las prioridades de los pilotos e instructores profesionales de la comunidad de aviación internacional para cumplir con los requisitos más exigentes de simulación realista. Esto fue posible gracias a la combinación única de un amplio campo de visión y la alta calidad de imagen que ofrece XTAL.

Los simuladores de Vrgineers forman la base de una moderna plataforma de entrenamiento sintética. Gracias a la posibilidad de interconexión, es posible entrenar no solo a los pilotos, sino también la cooperación de un piloto con un copiloto, un artillero con un piloto, instructores JTAC y la coordinación de escuadrones completos. Los simuladores de Vrgineers admiten plataformas de aviación occidentales y orientales, desde aviones y helicópteros propulsados por hélice hasta subsónicos y supersónicos.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Cascos de realidad virtual XTAL 3

Cascos de realidad mixta XTAL 3

El entrenador portátil - Portable Trainer

El entrenador de aula - Classroom Trainer

El entrenador personalizado - Custom Trainer

INFORMACIÓN EXPOSITOR

STAND

10B01

Dirección

Jankovcova 1037/49

Prague 170 00

País

República Checa

Teléfono

+420 603358401

Contacto

Gabriela Dufkova

Email

WEB

Síguenos en

La Feria

FEINDEF proporcionará niveles no conocidos de acceso al nuevo mercado europeo de defensa, reforzando la implementación de iniciativas en los ámbitos de: la investigación en colaboración, el desarrollo de capacidades, el impulso de la inversión en la cadena de suministro europea en defensa y de la creación del Mercado Único Europeo de Defensa.

Contactos

Si necesita cualquier información adicional no dude en contactar con la Organización en:

[email protected]

+34 91 496 06 05

Madrid