TAURUS Systems GmbH (TSG) fue fundada en 1998 por sus accionistas MBDA Deutschland GmbH de Alemania y Saab Dynamics AB de Suecia.

La empresa actúa como contratista principal y autoridad de diseño del sistema de armas TAURUS KEPD 350. La experiencia de TSG cubre todos los aspectos relacionados con el desarrollo y la fabricación de sistemas de armas independientes que van desde los estudios conceptuales iniciales hasta las soluciones de sistemas integrados completamente desarrollados y listos para operar, como las "operaciones basadas en efectos". También admite soluciones completas durante todo el ciclo de vida de cada sistema de armas.

En 2014, TSG formó una subsidiaria en Corea. TAURUS Systems Korea proporciona las instalaciones y servicios locales de TSG dentro de los campos de gestión de programas, desarrollo comercial, marketing, ventas y mantenimiento, así como soporte continuo del producto.

PRODUCTOS

TAURUS KEPD 350 es el misil de crucero superior lanzado desde el aire para ataques de precisión contra objetivos puntuales y de área endurecidos y de alto valor. TAURUS penetra la densa defensa aérea enemiga en un vuelo de baja altitud extrema y destruye el objetivo con su sistema de ojiva de dos etapas altamente efectivo. Utiliza una espoleta multipropósito libremente programable que inicia la detonación del penetrador en el piso preseleccionado dentro de la estructura objetivo mediante el conteo de capas y la detección de cavidades. La excelente capacidad de penetración, pero también la posibilidad de usarla contra objetivos de área, hace que TAURUS sea el arma preferida contra cualquier objetivo terrestre de alto valor. El sistema de planificación de misiones fácil de usar y altamente flexible proporciona toda la información relevante, como el éxito esperado de la misión, incluso antes del despliegue.

INFORMACIÓN EXPOSITOR

TAURUS Systems GmbH

STAND

10C21

Dirección

P.O. Box 1340 - 86523 Schrobenhausen

País

Alemania

Teléfono

+49 8252/996766

Contacto

Mrs. Sandra Gottwald

Email

WEB

Síguenos en

La Feria

FEINDEF proporcionará niveles no conocidos de acceso al nuevo mercado europeo de defensa, reforzando la implementación de iniciativas en los ámbitos de: la investigación en colaboración, el desarrollo de capacidades, el impulso de la inversión en la cadena de suministro europea en defensa y de la creación del Mercado Único Europeo de Defensa.

Contactos

Si necesita cualquier información adicional no dude en contactar con la Organización en:

marketing@feindef.com

+34 91 496 06 05

Madrid