Ubicada en Algete (Madrid), esta empresa familiar, con 60 años de experiencia en el ámbito de la siderurgia y capital 100% español, es conocida en todo el mundo por los cazos y cucharas que diseña y fabrica, además de por los kits de reparación, las cubas de agua para riego en explotaciones mineras, con capacidad entre los 20.000 y 180.000 litros, las cajas de dúmperes para cualquier modelo de camión y tipo de material a acarrear, y los brazos y balancines para todo tipo de excavadoras de gran tamaño. Entre sus clientes más importantes se encuentran Caterpillar, Esco, Komatsu, Liebherr, etc.

La división de Seguridad y Defensa de Solintal cuenta con un importante portfolio de arados, rippers, bastidores para radares, pontones, columnas, ruedas cabillas y cuchillas, como es el caso de la 48 EADB (Earth Anchor Dozer Blade) para su instalación como accesorio de zapadores en los VCZ Pizarro Fase II.

Solintal, para la gran mayoría de sus fabricados, utiliza el acero Armox como principal material antidesgaste, que puede responder a las necesidades de blindaje en el sector defensa, manteniendo un stock permanente de chapa antidesgaste, acero de alta resistencia, acero de alto límite elástico y acero bimetálico de 2.000 t aproximadamente.

INFORMACIÓN EXPOSITOR

SOLINTAL LRD

STAND

8F08+F10

Dirección

País

España

Teléfono

Contacto

Email

WEB

Síguenos en

La Feria

FEINDEF proporcionará niveles no conocidos de acceso al nuevo mercado europeo de defensa, reforzando la implementación de iniciativas en los ámbitos de: la investigación en colaboración, el desarrollo de capacidades, el impulso de la inversión en la cadena de suministro europea en defensa y de la creación del Mercado Único Europeo de Defensa.

Contactos

Si necesita cualquier información adicional no dude en contactar con la Organización en:

marketing@feindef.com

+34 91 496 06 05

Madrid