Santander Teleport es un proveedor de servicios críticos de comunicaciones por satélite para operadores satelitales y organizaciones gubernamentales, con telepuerto y centro de control propios en España.
 
Con más de 20 antenas operando en múltiples bandas de frecuencia (L, C, X, Ku y Ka) y una infraestructura altamente flexible, fiable y resiliente, las instalaciones de Santander Teleport se han consagrado como uno de los hubs de comunicaciones más importantes del sector gubernamental y de movilidad.
 
Comprometida desde su inicio con una alta calidad de servicio y la plena satisfacción del cliente, la compañía posee certificaciones ISO9001, ISO27001 y WTA de operador de telepuerto. En 2019 recibió el premio al mejor operador mundial de telepuertos del año (Top Teleport Operator of the Year) otorgado por la World Teleport Association.
 
PRODUCTOS/SERVICIOS:
 
Los servicios prestados incluyen: alojamiento de antenas y equipos de clientes, uplink/downlink, conectividad terrestre, servicios de comunicaciones gestionadas, capacidad satelital, ingeniería de proyectos, consultoría y soporte 24/7.
 
REFERENCIAS:
 
  • Clientes gubernamentales: Gobiernos de España, EEUU, Brasil, y varias naciones europeas
  • Grandes operadores satélites: Hisdesat, Inmarsat, Viasat, Eutelsat
 

INFORMACIÓN EXPOSITOR

SANTANDER TELEPORT

STAND

10B15

Dirección

c/ Albert Einstein 44, 39011, Santander

País

España

Teléfono

+34 942 016346

Contacto

David Andres

Email

WEB

Síguenos en

La Feria

FEINDEF proporcionará niveles no conocidos de acceso al nuevo mercado europeo de defensa, reforzando la implementación de iniciativas en los ámbitos de: la investigación en colaboración, el desarrollo de capacidades, el impulso de la inversión en la cadena de suministro europea en defensa y de la creación del Mercado Único Europeo de Defensa.

Contactos

Si necesita cualquier información adicional no dude en contactar con la Organización en:

marketing@feindef.com

+34 91 496 06 05

Madrid