Como empresa de alta tecnología, innovadora y global, con más de 18.000 empleados en todo el mundo, Saab ofrece una amplia gama de productos relevantes para el sector de la seguridad civil y militar en España, donde la comprensión profunda de las necesidades del cliente es la clave del éxito.

Saab desarrolla continuamente las capacidades de su cartera de armas de combate terrestre, como el sistema Carl-Gustaf M4, y ofrece todo lo necesario para satisfacer los requisitos del cliente. La oferta de Entrenamiento y Simulación incluye soluciones virtuales e instrumentadas para todos los dominios de las fuerzas armadas para preparar misiones en condiciones realistas.

Los socios locales son esenciales para Saab. Los socios industriales y las Fuerzas Armadas españolas se benefician de una cooperación de confianza y de productos de alta tecnología innovadores y rentables de gran fiabilidad y robustez. Saab también actúa como integrador de sistemas en cooperación con empresas de seguridad militar y civil. El equipo de expertos está en contacto permanente con las distintas unidades de Saab en todo el mundo para garantizar que los clientes españoles reciban las soluciones más adecuadas.

 

INFORMACIÓN EXPOSITOR

SAAB

STAND

10C25

Dirección

Stensholmsvägen 20, 561 85 Huskvarna

País

Suecia

Teléfono

+46 363 88 504

Contacto

Ingemar Karlsson

Email

WEB

Síguenos en

La Feria

FEINDEF proporcionará niveles no conocidos de acceso al nuevo mercado europeo de defensa, reforzando la implementación de iniciativas en los ámbitos de: la investigación en colaboración, el desarrollo de capacidades, el impulso de la inversión en la cadena de suministro europea en defensa y de la creación del Mercado Único Europeo de Defensa.

Contactos

Si necesita cualquier información adicional no dude en contactar con la Organización en:

marketing@feindef.com

+34 91 496 06 05

Madrid