Ruedas Alex, como fabricante líder español de ruedas industriales y de colectividades ofrecemos desde 1958, una amplia gama de ruedas (con más de 4.000 modelos diferentes), para cubrir todas las necesidades que el mercado requiere.
 
En la actualidad disponemos de unas modernas instalaciones fabriles en la zona industrial de Martorell (Barcelona), así como un automatizado almacén en el parque logístico de Fraga (Huesca), que superan conjuntamente los 25.000m2.

Nuestro objetivo por alcanzar la calidad integral, nos ha hecho desarrollar un servicio personalizado que permite a nuestro departamento de I+D junto con el cliente, poder analizar cada necesidad para ofrecerles la rueda más adecuada en cada momento.

Ruedas Alex, cuenta en la actualidad con una gran presencia nacional que se manifiesta con una extensa red de distribuidores, así como una gran proyección a nivel internacional donde actualmente distribuimos a más de 50 países, teniendo una gran aceptación en los mercados más exigentes.

INFORMACIÓN EXPOSITOR

RUEDAS ALEX

STAND

10E22

Dirección

C/ Comunidad Castilla y León, s/n -Plataforma Logística de Fraga - 22520 Fraga - Huesca - España

País

España

Teléfono

+34 974 035 345  / 936 828 020

Contacto

Caterina Osuna Aguilera

Email

WEB

Síguenos en

La Feria

FEINDEF proporcionará niveles no conocidos de acceso al nuevo mercado europeo de defensa, reforzando la implementación de iniciativas en los ámbitos de: la investigación en colaboración, el desarrollo de capacidades, el impulso de la inversión en la cadena de suministro europea en defensa y de la creación del Mercado Único Europeo de Defensa.

Contactos

Si necesita cualquier información adicional no dude en contactar con la Organización en:

marketing@feindef.com

+34 91 496 06 05

Madrid