Con más de 30 años al servicio de la técnica mejorando la movilidad de todo tipo de vehículos especiales en los ambientes más extremos, Piedrafita presenta el amplio abanico de competencias y productos que a lo largo de los años le ha convertido en un actor de confianza para los mayores integradores de plataformas terrestres a nivel global.

Presentación en exclusiva de NEBULA el nuevo sistema de auto-diagnostico para plataformas terrestres desarrollado por Piedrafita Prognostics. Este sistema conectado y autónomo permite establecer y reportar el nivel de uso real de un vehículo.  Expondremos también nuestras soluciones sin mantenimiento en suspensión rotativa especialmente adaptada para upgrades de flotas existentes

Ven y descubre DefPower

Nuestra marca de gestión y distribución de potencia eléctrica a bordo de vehículos compartirá nuestro stand en la feria. Presentaremos toda nuestra gama de productos "state of the art" a nivel mundial en PDUs (Power Distribution Unit) de estado sólido y nuestras capacidades en diseño, fabricación y certificación de arquitectura eléctrica completa.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Piedrafita Systems: Kinetics

Ya se trate de nuevos vehículos, retrofits o uprgades, los amortiguadores hidráulicos de Piedrafita proporcionan las mejores características del mercado.

Piedrafita DefPower: Distribución de Potencia

DefPower ofrece un rango completo de soluciones de distribución de potencia eléctrica de estado sólido, integradas en plataformas punteras. Presentan grandes ventajas frente a las tradicionales cajas de relés y fusibles

Piedrafita Prognostics: Testing & Prognóstica

En Piedrafita creemos en la instrumentación de los vehículos en todas las fases de su vida desde el desarrollo para su validación hasta la puesta en servicio para permitir la prognóstica vehicular

Servicios

Desde Piedrafita ofrecemos una amplia gama de servicios, incluyendo:

  • Command and control ballistic software integration
  • Desarrollo de productos “built-to-spec” de acuerdo con las necesidades específicas y únicas de cada cliente
  • Lightweight: optimización y reducción en peso de productos

REFERENCIAS

Piedrafita está presente en muchas de las principales plataformas terrestres actuales, tanto en el ámbito nacional como internacional, como empresa de confianza de los principales integradores de vehículos tanto en Europa como en la OTAN. Además de encontrar productos Piedrafita en vehículos emblemáticos como el 8x8 Dragón, el grupo participa también en proyectos europeos emblemáticos como el FAMOUS, llegando incluso a liderar un Consorcio en el ámbito EDF.

INFORMACIÓN EXPOSITOR

PIEDRAFITA

STAND

10B07

Dirección

C/ Ramón y Cajal, 4, Paracuellos de Jarama, Madrid

País

España

Teléfono

+34 91 658 21 00

Contacto

Olivier Pla

Email

WEB

Síguenos en

La Feria

FEINDEF proporcionará niveles no conocidos de acceso al nuevo mercado europeo de defensa, reforzando la implementación de iniciativas en los ámbitos de: la investigación en colaboración, el desarrollo de capacidades, el impulso de la inversión en la cadena de suministro europea en defensa y de la creación del Mercado Único Europeo de Defensa.

Contactos

Si necesita cualquier información adicional no dude en contactar con la Organización en:

marketing@feindef.com

+34 91 496 06 05

Madrid