PHILIPS IBERICA SAU

Image

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa líder en tecnologías de la salud, centrada en mejorar la salud y el bienestar de las personas, y facilitar la obtención de mejores resultados en el ciclo de la salud, desde los hábitos saludables y la prevención, hasta el diagnóstico, tratamiento y atención domiciliaria. Philips hace uso de su avanzada tecnología y de sus profundos conocimientos clínicos y del consumidor para ofrecer soluciones integradas. Con sede en los Países Bajos, la compañía es líder en diagnóstico por imagen, terapia guiada por imagen, monitorización de pacientes e informática de la salud, así como en salud del consumidor y atención domiciliaria. Philips ha registrado unas ventas de 17.800 millones de euros en 2022 y emplea aproximadamente a 77.000 empleados, con operaciones comerciales y servicios en más de 100 países. 

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Tempus ALS® es una solución integral para la gestión de la Emergencia extra-hospitalaria formado por un equipo modular de monitorización/desfibrilación que mejor atención asistencial en entorno de la emergencia y las unidades de rescate. La solución combinada reúne al monitor multiparamétrico de signos vitales y un desfibrilador desfibrilador bifásico de tamaño reducido que, unidos a la capacidad de transmisión de datos del equipo a la plataforma Intellispace Corsium como herramienta de consulta asistencial en remoto, añade al equipo una solución real de Telemedicina, creando así el sistema de soporte vital avanzado Tempus ALS.

INFORMACIÓN EXPOSITOR

STAND

8A18D

Dirección

C/ Maria de Portugal 1

28050 Madrid

País

España

Teléfono

+34 902881082

+34 651134129

Contacto

Xavi Teixidor

Ma-anne Valmeo (email)

Email

WEB

Síguenos en

La Feria

FEINDEF proporcionará niveles no conocidos de acceso al nuevo mercado europeo de defensa, reforzando la implementación de iniciativas en los ámbitos de: la investigación en colaboración, el desarrollo de capacidades, el impulso de la inversión en la cadena de suministro europea en defensa y de la creación del Mercado Único Europeo de Defensa.

Contactos

Si necesita cualquier información adicional no dude en contactar con la Organización en:

[email protected]

+34 91 496 06 05

Madrid