Desde 1976, Peli Products es el líder mundial en el diseño y la fabricación tanto de soluciones de maletas de alto rendimiento como de sistemas avanzados de iluminación portátil para el ejército y las fuerzas del orden. Las maletas para armas de Peli mantienen su equipo sensible a salvo del agua, el polvo y los impactos, y han sido probadas según las normas militares para ofrecer el máximo nivel de protección para todo tipo de armas. En FEINDEF, Peli también presentará sus innovadoras soluciones de iluminación: linternas tácticas y proyectores portátiles (RALS), que proporcionan una iluminación potente, energéticamente eficiente y recargable para zonas remotas y espacios reducidos sin necesidad de utilizar un generador.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

CONTENEDORES SINGLE LID

Resistentes, inflexibles y de confianza, las maletas Peli protegen lo que te importa, desde lo cotidiano hasta lo extraordinario.

Los contenedores Peli-Hardigg™ de tapa única rotomoldeados son construcciones de una sola pieza, moldeadas en polietileno ligero y de alto impacto. Con un 20% más de material protector en los bordes y esquinas, donde más se necesita, estos contenedores de alta resistencia garantizan la protección de los equipos valiosos contra los impactos y los elementos. Probados durante más de 60 años en los entornos más exigentes. Diseñados y fabricados en Estados Unidos y el Reino Unido.

Disponibles en más de 500 tamaños, los contenedores de tapa única Peli-Hardigg son completamente personalizables con una amplia gama de opciones atornilladas, como soportes para documentos, ruedas, indicadores de humedad y muchos más.

CONTENEDORES ISP2

Entre otros embalajes logísticos, los contenedores ISP2 están diseñados para ser compatibles con los palés estándar Euro, NATO y 463L Master. Su principal característica es el patrón de apilamiento en el exterior de la caja, que permite un uso eficiente del espacio de carga y prácticamente elimina el movimiento de la carga, garantizando un transporte sin daños.

MOBILE MILITARY

Los productos Peli Mobile Military son componentes vitales de la planificación táctica; garantizan la operatividad de los equipos críticos para la misión, como las armas de fuego, la óptica y los equipos de comunicaciones, y contribuyen a una instalación rápida y eficiente de los centros de mando. Además de las maletas de protección para todo tipo de equipos militares, la gama incluye, entre otros, contenedores de suministros médicos, escritorios de campaña y footlockers.

RACK CASES

Se puede conseguir una protección superior de los equipos informáticos con los contenedores rack de 19 pulgadas de Peli, que albergan instrumentos electrónicos frágiles, como servidores, sistemas de comunicación, circuitos electrónicos de estado sólido y sistemas de comunicación por satélite. Son extremadamente resistentes y ofrecen una protección superior para el transporte contra las caídas repetidas, los golpes y la entrada de humedad, al tiempo que protegen los equipos informáticos de su interior. Teniendo en cuenta el índice de fragilidad, la altura, el peso y la profundidad, el equipo de ingeniería de Peli desarrollará la configuración ideal de la maleta de rack para satisfacer sus requisitos exactos.

Desde la máxima protección de un Classic Rack, pasando por la opción de rack extraíble que ofrece SuperMAC, hasta el MAC Rack y el ProRack de menor tamaño, Peli-Hardigg™ tiene la solución que se ajusta a sus requisitos exactos de transporte y protección. Todas las cajas Peli-Hardigg™ para montaje en bastidor cuentan con resistentes carcasas exteriores rotomoldeadas que soportan todo tipo de abusos, caídas, en cualquier entorno, sin sufrir daños.

SISTEMAS DE ILUMINACIÓN DE ÁREAS REMOTAS (RALS)

Todos los nuevos y más potentes sistemas de iluminación de área remota (RALS) brindan alternativas convenientes y ecológicamente responsables a las luces que funcionan con generador y que derrochan energía. Diseñados con el sistema de control inteligente, que calcula y muestra el nivel de batería actual. Además, permite que el usuario regule la intensidad de la luz, elija el tiempo de duración deseado o seleccione uno de los tres niveles de energía preestablecidos.

INFORMACIÓN EXPOSITOR

PELI PRODUCTS

STAND

10A13

Dirección

C/ Provença 388, Planta 7, 08025 Barcelona

País

España

Teléfono

+34 93 467 4999  

Contacto

Elena Panzetta

Email

WEB

Síguenos en

La Feria

FEINDEF proporcionará niveles no conocidos de acceso al nuevo mercado europeo de defensa, reforzando la implementación de iniciativas en los ámbitos de: la investigación en colaboración, el desarrollo de capacidades, el impulso de la inversión en la cadena de suministro europea en defensa y de la creación del Mercado Único Europeo de Defensa.

Contactos

Si necesita cualquier información adicional no dude en contactar con la Organización en:

marketing@feindef.com

+34 91 496 06 05

Madrid