Panasonic Toughbook, lleva más de 20 años trabajando junto a Defensa, en proyectos con dispositivos robustos, PC´s embarcados en el ámbito de digitalización de ejércitos y emergencias. Nuestra misión es ofrecer los mejores equipos móviles commercial off-the-shelf (COTS) a Fuerzas Armadas e integradores. Diseñados para funcionar de manera eficaz incluso en los entornos más hostiles, los PC móviles, tabletas y dispositivos portátiles TOUGHBOOK cumplen con los requisitos más estrictos de protección contra caídas, vibraciones, arena, polvo, lluvia, altitud, temperaturas extremas y más.
Y todos ellos están certificadas según los estándares MIL-STD-810H.

Equipos ultraportátiles que no comprometen la resistencia ni la seguridad. TOUGHBOOK diseña dispositivos con unidades de estado sólido (SSD) extraíbles para garantizar que, pase lo que pase con la unidad durante las operaciones, no hay riesgo de perder datos altamente sensibles. Además, se pueden agregar puertos militares estándar MIL-DTL-38999 para conexiones fuertes y seguras sin riesgo de que los cables y conectividad sufran daño.

Debido a que cada usuario y organización es diferente, ofrecemos personalización, diseño e integraciones de software, diseñadas para el sector de la defensa. Por ejemplo, nuestras soluciones de acoplamiento de vehículos vienen con una variedad de soportes de montaje de serie, pero también pueden fabricarse a prueba de balas para el transporte hacia y desde el campo de batalla.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Dispositivos resistentes para entornos de misión crítica.

La gama TOUGHBOOK consta de portátiles, tabletas, dispositivos de mano y accesorios.  Estos están asociados con los servicios profesionales de TOUGHBOOK, como garantías y soporte, software de clase empresarial, seguridad e integración.

TOUGHBOOK establece el estándar del sector en cuanto a dispositivos reforzados que se pueden adaptar a las necesidades de su personal de campo móvil. Se ha demostrado que funciona en entornos extremos, por lo que el clima nunca se convierte en un problema para sus equipos móviles. Es capaz de resistir todo tipo de situaciones, desde el polvo, el agua, las vibraciones y las caídas.

INFORMACIÓN EXPOSITOR

PANASONIC CONNECT EUROPE

STAND

10B17

Dirección

Hagenauer strasse 43, 65203 Wiesbaden

País

Alemania

Teléfono

Contacto

Isaac Feijoo

Email

WEB

Síguenos en

La Feria

FEINDEF proporcionará niveles no conocidos de acceso al nuevo mercado europeo de defensa, reforzando la implementación de iniciativas en los ámbitos de: la investigación en colaboración, el desarrollo de capacidades, el impulso de la inversión en la cadena de suministro europea en defensa y de la creación del Mercado Único Europeo de Defensa.

Contactos

Si necesita cualquier información adicional no dude en contactar con la Organización en:

marketing@feindef.com

+34 91 496 06 05

Madrid