Asesoramiento sobre embalaje anticorrosión. Soluciones para la distribución, el transporte y el almacenaje de larga duración, que ofrecen ahorros en costes logísticos y de procesos. Fabricamos con los materiales más sofisticados del momento, que ofrecen la máxima protección contra corrosión, humedad relativa y electricidad estática o cualquier agente físico/químico que pueda dañar o deteriorar las propiedades del producto embalado.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Confección bolsas de aluminio
Amplia gama de laminados de aluminio que aíslan el producto del ambiente exterior, ofreciendo una barrera eficaz contra la entrada de humedad, el deterioro producido por la luz o el intercambio de olores. Disponible en rollos, tubos y láminas.

Productos desecantes
Evitan los daños derivados de la humedad, absorbiendo el vapor de agua presente en el aire. Disponible en diferentes tipos y formatos para responder a las necesidades de cada situación específica y garantizar la mejor protección de los productos embalados.

Tecnología Intercept
Nueva generación de embalaje anticorrosivo y antiestático que protege de forma activa cualquier material durante más de 10 años. Neutraliza tanto los gases perjudiciales retenidos dentro del embalaje, como los que migran hacia el interior.

REFERENCIAS

https://www.omni-pack.eu/

INFORMACIÓN EXPOSITOR

OMNI COMERCIAL

STAND

8E19

Dirección

Carrer Noi del Sucre. 57

País

España

Teléfono

+34 93 647 41 33

Contacto

Clara Yanzi Peltzer

Email

WEB

Síguenos en

La Feria

FEINDEF proporcionará niveles no conocidos de acceso al nuevo mercado europeo de defensa, reforzando la implementación de iniciativas en los ámbitos de: la investigación en colaboración, el desarrollo de capacidades, el impulso de la inversión en la cadena de suministro europea en defensa y de la creación del Mercado Único Europeo de Defensa.

Contactos

Si necesita cualquier información adicional no dude en contactar con la Organización en:

marketing@feindef.com

+34 91 496 06 05

Madrid