Desde 1975, NOVACAVI es una empresa especializada en el diseño personalizado y fabricación de cables eléctricos de alto rendimiento para aplicaciones especiales, incluidas aquellas en entornos hostiles, complejos y exigentes.

NOVACAVI ofrece las soluciones más eficientes para enfrentar, sostener y mantener cualquier tipo de actividad incluso en los escenarios más desafiantes.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Especializada en aplicaciones marinas y submarinas tecnológicamente avanzadas, NOVACAVI desarrolla y fabrica Aquancable®, una amplia gama de cables eléctricos especiales para tecnologías subacuáticas en escenarios civiles y militares.

NOVACAVI ofrece conjuntamente una gran experiencia, conocimientos sobre materiales, versatilidad de ingeniería y flexibilidad de producción, desarrollo de prototipos, producción de volúmenes variables de cantidad y tipo de producto, longitudes y embalajes personalizables, seguros y adecuados para cada exigencia.

Desde 1995 NOVACAVI está certificada ISO 9001 en diseño y proceso de producción.

REFERENCIAS

Para NOVACAVI es un orgullo haber obtenido y poseer la homologación NAV-80 concedida por la Armada italiana para cables miniaturizados y flexibles para la interconexión eléctrica y electrónica idónea para navíos de guerra.

Proveedor a largo plazo del CERN, la Organización Europea para la Investigación Nuclear en Ginebra (Suiza)

INFORMACIÓN EXPOSITOR

NOVACAVI

STAND

10A21

Dirección

Via Martiri di Cefalonia1, 200068 Peschiera Borromeo MI

País

Italia

Teléfono

+39 025538321

Contacto

Francesca Faverio

Email

WEB

Síguenos en

La Feria

FEINDEF proporcionará niveles no conocidos de acceso al nuevo mercado europeo de defensa, reforzando la implementación de iniciativas en los ámbitos de: la investigación en colaboración, el desarrollo de capacidades, el impulso de la inversión en la cadena de suministro europea en defensa y de la creación del Mercado Único Europeo de Defensa.

Contactos

Si necesita cualquier información adicional no dude en contactar con la Organización en:

marketing@feindef.com

+34 91 496 06 05

Madrid