NORISPAN es una oficina técnica / ingeniería ubicada en Vigo, fundada en 1982 y formada por una plantilla multidisciplinar de Ingenieros Navales, Ingenieros Industriales e Ingenieros y Arquitectos Técnicos, además de personal de control de calidad, logística y administración.

NORISPAN es el representante exclusivo y distribuidor en España y Portugal de fabricantes reconocidos a nivel mundial, ref. https://norispan.com/acreditaciones/  Sistemas: Iluminación, comunicaciones interiores, detección, extinción, automatización, control de planta eléctrica, pasamuros, repostaje, CCTV, tratamiento de aguas de lastre, tifón, limpiaparabrisas y diagnosis de motores, entre otros.

Como ingeniería, estamos especializados en la realización de: estudios, proyectos, reformas / intervenciones, incluyendo (si requerido) el suministro de equipos, su puesta en marcha, entrega y mantenimiento; tanto en la península Ibérica como fuera de la misma.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Productos: Iluminación, comunicaciones interiores, detección, extinción, automatización, control de planta eléctrica, pasamuros, repostaje, CCTV, tratamiento de aguas de lastre, tifón, limpiaparabrisas y diagnosis de motores, entre otros.

Servicios: Ingeniería, asistencias técnicas en cualquier parte del mundo.

REFERENCIAS

https://norispan.com/proyectos-referencias/referencias/

INFORMACIÓN EXPOSITOR

NORISPAN

STAND

10F17

Dirección

Avda Ricardo Mella 123; 36330 Vigo, Pontevedra

País

España

Teléfono

+34 986 213 345 - +34 667 647 592

Contacto

Francisco Suárez

Email

WEB

Síguenos en

La Feria

FEINDEF proporcionará niveles no conocidos de acceso al nuevo mercado europeo de defensa, reforzando la implementación de iniciativas en los ámbitos de: la investigación en colaboración, el desarrollo de capacidades, el impulso de la inversión en la cadena de suministro europea en defensa y de la creación del Mercado Único Europeo de Defensa.

Contactos

Si necesita cualquier información adicional no dude en contactar con la Organización en:

marketing@feindef.com

+34 91 496 06 05

Madrid