Fundada en el año 1983, somos especialistas en movimientos lineales electromecánicos de precisión. Fabricamos cilindros mecánicos sin vástago, elevadores a husillo, actuadores lineales electromecánicos y mesas lineales dirigidos a la automatización y control de procesos.

Gracias a nuestra oficina técnica, asesoramos en el desarrollo de las soluciones estándar o especiales que plantean nuestros clientes.

 
PRODUCTOS/SERVICIOS:
 

Elevadores a husillo, cilindros mecánicos sin vástago, actuadores lineales electromecánicos, mesas lineales, husillos trapeciales, husillos a bolas, reenvíos en ángulo.

 
REFERENCIAS 
 

Vendemos nuestras unidades a los clientes técnicamente más exigentes en España, Alemania, Austria, Reino Unido, Francia, Corea del Sur, Estados Unidos, Canadá, Israel,....

Nuestra oficina técnica colabora con las oficinas técnicas de nuestros clientes para solucionar sus necesidades de movimiento lineal, sistemas de traslación, sistemas de elevación, sistemas de amarre, sistemas de guiado o sistemas de posicionamiento, estando presentes con los actores más importantes de sectores como defensa, automoción, aeronáutica, ferroviario o energías renovables entre otros.

INFORMACIÓN EXPOSITOR

NIASA

STAND

8F12

Dirección

Avenida de Oria 2. 20160 Lasarte-Oria (Guipúzcoa)

País

España

Teléfono

943 366016  /  607 526155

Contacto

Javier Pascual

Email

WEB

Síguenos en

La Feria

FEINDEF proporcionará niveles no conocidos de acceso al nuevo mercado europeo de defensa, reforzando la implementación de iniciativas en los ámbitos de: la investigación en colaboración, el desarrollo de capacidades, el impulso de la inversión en la cadena de suministro europea en defensa y de la creación del Mercado Único Europeo de Defensa.

Contactos

Si necesita cualquier información adicional no dude en contactar con la Organización en:

marketing@feindef.com

+34 91 496 06 05

Madrid