Nammo es un grupo multinacional del sector aeroespacial y defensa con sede central en Noruega. Con más de 2.700 empleados distribuidos en más de 34 centros y oficinas situadas en 12 países, somos un fabricante líder en municiones y motores cohete para empleo militar y civil.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

El catálogo de Nammo cubre 6 familias principales de productos:

Municiones de pequeño calibre
Nuestra amplia gama de productos incluye proyectiles de combate y premium, tecnología de cartuchos y marcas comerciales que van desde municiones de 4,6 mm a 12,7 mm. Nuestro catálogo abarca munición especial, como multipropósito, perforante, frangible o de largo alcance, o variantes conocidas como la ordinaria, incendiaria, trazadora o trazadora infrarroja, no tóxica o simplemente munición de entrenamiento para uso tanto en ametralladoras como por francotiradores. .

Municiones de medio calibre
Nuestra amplia cartera de productos incluye municiones de combate y entrenamiento para aplicaciones del ejército, la marina y la fuerza aérea. Estamos especialmente orgullosos de la tecnología programable de Nammo, que permite capacidades extremadamente versátiles en escenarios exigentes e impredecibles. Otros ejemplos incluyen perforación de blindajes y tecnología multipropósito combinada con disparos de alto explosivo y entrenamiento. El catálogo de Nammo cubre calibres OTAN desde 20 mm hasta 57 mm.

Municiones de gran calibre
Nammo proporciona algunas de las municiones de gran calibre más avanzadas y de mayor impacto del mundo. Si bien quizás somos más conocidos por nuestros proyectiles de artillería de rango extendido, ofrecemos una amplia gama de productos especiales. La serie de municiones de 155 mm de Nammo tiene unas prestaciones superiores. El proyectil HE-ER duplica el alcance de la artillería convencional, la las tecnologías de artillería asistida por cohete y Ramjet podrán llegar más lejos que cualquier otro producto de 155 mm. También, Nammo ofrece granadas de mortero de 60 mm a 120 mm reconocidas por su calidad y fiabilidad.

Propulsión Aeroespacial.
Con una experiencia que se remonta a fines de la década de 1940, Nammo es hoy una de las empresas líderes en diseño, desarrollo y producción de motores de cohetes sólidos para aplicaciones aire-aire, tierra-aire y aire-superficie. Como ejemplo, Nammo proporciona el motor cohete para misiles como AMRAAM, EVOLVED SEA SPARROW MISSILE, IRIS-T

Sistemas de cohete de disparo al hombro
Los sistemas disparados desde el hombro de Nammo ofrecen una combinación suprema de bajo peso y gran potencia de fuego. Sobre la base de más de medio siglo de experiencia, los sistemas actuales brindan una verdadera ventaja confiable a las fuerzas armadas más avanzadas del mundo. Con más de un millón de sistemas entregados, el M72 representa uno de los sistemas disparados desde el hombro más exitosos jamás desarrollados.

Granadas, Ojivas y Energéticos
Además de municiones y motores de cohetes, Nammo fabrica una gama de sofisticadas granadas, ojivas y otros componentes energéticos especializados. La familia completa de granadas de mano, incluido el concepto más nuevo de módulos escalables, sistemas para ingenieros como tubo de choque y carga de demolición lineal de ruptura y cartuchos de eyección de aeronaves.

REFERENCIAS

Como muestra de la capacidad que tiene Nammo para ofrecer las soluciones más fiable y de mejor desempeño para las fuerzas armadas más avanzadas del mundo, más del 90 % de nuestros ingresos provienen de Europa y América del Norte.

INFORMACIÓN EXPOSITOR

NAMMO

STAND

10B02

Dirección

P.O.Box 142, 2831 Raufoss

País

Noruega

Teléfono

+47 99 23 13 84
+34 606 089 683

Contacto

Gry Merethe Evensen
Lucas García

Email

WEB

Síguenos en

La Feria

FEINDEF proporcionará niveles no conocidos de acceso al nuevo mercado europeo de defensa, reforzando la implementación de iniciativas en los ámbitos de: la investigación en colaboración, el desarrollo de capacidades, el impulso de la inversión en la cadena de suministro europea en defensa y de la creación del Mercado Único Europeo de Defensa.

Contactos

Si necesita cualquier información adicional no dude en contactar con la Organización en:

marketing@feindef.com

+34 91 496 06 05

Madrid