Miilux Protection produce aceros blindados de clase mundial diseñados para mantenerlo seguro. Las aplicaciones típicas incluyen una amplia gama de aplicaciones utilizadas en la industria de equipos de defensa y protección: vehículos, puertas, mostradores de bancos, casas de cambio y campos de tiro, por ejemplo. Los aceros Miilux Protection están probados y aprobados a prueba de balas en laboratorios independientes de acuerdo con PM2007, EN1522/1063, Stanag 4569, MIL-DTL-46100 y MIL-DTL-12560, entre otros.
Los productos de acero Miilux Protection listos para instalar se pueden entregar cortados con plasma o láser, doblados, mecanizados, soldados y tratados superficialmente. Los productos de protección, como placas, componentes y conjuntos, se pueden fabricar con cualquier grado de Miilux Protection según los requisitos de los clientes. Los grados de acero Miilux Protection son Miilux Protection 380/400/400T/450/500/600.
Miilux tiene su sede en Finlandia, Polonia y Turquía y proporciona soluciones de protección a más de 40 países.

 
PRODUCTOS/SERVICIOS:
 

MIILUX PROTECTION - UN ACERO DE ARMADURA DE CLASE MUNDIAL PARA MANTENERLO SEGURO

Miilux Protection le proporciona una clara ventaja en situaciones que evolucionan rápido. Ni le abrumará con su peso ni perderá sus excepcionales características de dureza. Es el acero más duro para el movimiento y el interior de las estructuras donde necesita armadura de protección extra.

Miilux Protection está probado con éxito en la detención de una bala con las normas de prueba internacionales más duras y extensas, con las correspondientes certificaciones.

Componentes listos para instalar endurecidos para entornos extremadamente exigentes, diseñados para adaptarse exactamente a las normas de seguridad del cliente.

ENVÍOS RÁPIDOS A TODO EL MUNDO

Podemos hacer envíos rápidos desde nuestro almacén a todo el mundo. También tenemos un almacén propio en Jebel Ali, en los Emiratos Árabes Unidos. Los aceros Miilux Protection están sometidos a prueba y aprobados de conformidad con PM2007, EN1522/1063, Stanag 4569, MIL-DTL-46100 y MIL-DTL-12560, entre otros, lo que los hace ideales para entornos altamente exigentes.

INFORMACIÓN EXPOSITOR

MIILUX

STAND

10A23

Dirección

Ruonankatu 1, 92100 Raahe, FINLAND

País

Finlandia

Teléfono

00358 50 4177692

Contacto

Juho Mattila

Email

WEB

Síguenos en

La Feria

FEINDEF proporcionará niveles no conocidos de acceso al nuevo mercado europeo de defensa, reforzando la implementación de iniciativas en los ámbitos de: la investigación en colaboración, el desarrollo de capacidades, el impulso de la inversión en la cadena de suministro europea en defensa y de la creación del Mercado Único Europeo de Defensa.

Contactos

Si necesita cualquier información adicional no dude en contactar con la Organización en:

marketing@feindef.com

+34 91 496 06 05

Madrid