LOOP TECHNICAL SERVICES

LOOP TECHNICAL SERVICES es una consultora de ingeniería que desarrolla proyectos de forma ágil y dinámica, lo que le permite tener una visión de futuro, que trasmite a sus clientes.
Somos una red de ingenieros, arquitectos y diseñadores profesionales comprometidos en ofrecer servicios de eficiencia energética, reducción huella de CO2, diseño de dispositivos, proyectos de sistemas industriales e instalaciones técnicas en el ámbito general de la edificación (hospitales, aeropuertos, edificios de pública concurrencia, villas, viviendas, industria, etc). Todo ello fundamentado en el modelado y diseño en 3D. De esta forma optimizamos nuestros diseños, su fabricación, ejecución y montaje reduciendo el tiempo y el material empleado para ello.
El modelado en 3D del diseño de instalaciones y sistemas en edificios nos permite ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de realizar una gestión eficiente del uso del edificio minimizando su consumo de energía y gestionando el mantenimiento de los equipos para garantizar que funcionen de forma óptima.
PRODUCTOS Y SERVICIOS
Diseño y fabricación de dispositivos
Para LOOP es una prioridad la creación de dispositivos a nivel industrial que promuevan la sostenibilidad y reduzcan el impacto ambiental.
El equipo de ingenieros y diseñadores se enfoca en crear dispositivos que sean eficientes en términos energéticos, utilicen materiales sostenibles y reduzcan el desperdicio de recursos. También nos aseguramos de que nuestros productos sean duraderos y fáciles de mantener para reducir el desperdicio de productos y prolongar su vida útil.
Modelado en CAD 3D & REVIT
LOOP desarrolla sus proyectos modelando en CAD y REVIT, lo que permite, entre otras cosas, optimizar la construcción del edificio, mejorando plazos de ejecución y ahorro de materiales.
Los modelos generados pueden ser utilizados, además, para analizar la integridad estructural, simular la circulación del aire y la luz, y evaluar la eficiencia energética del edificio.
Proyectos de sistemas Industriales
LOOP desarrolla proyectos de sistemas industriales, incluyendo diseño y cálculo de sistemas y estructuras.
Además, LOOP también realiza análisis y optimización de procesos, así como estudios energéticos y diseño de soluciones a medida.
Reducción huella CO2
Como empresa comprometida con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente, LOOP puede ayudar a sus clientes a implementar soluciones eficientes y efectivas para reducir su huella de CO2 y mejorar su impacto ambiental.
Estos servicios pueden incluir la optimización de procesos, la implementación de tecnologías verdes y la consultoría en materia de sostenibilidad.
Proyectos de Instalaciones en edificación
LOOP realiza proyectos de ingeniería que incluyen asesoramiento, auditoría, cálculo, diseño y asistencia en la generación o modificación de instalaciones técnicas en el ámbito general de la edificación (hospitales, aeropuertos, edificios de pública concurrencia, villas, viviendas, etc).
Los proyectos requieren de un enfoque personalizado, además de una planificación y gestión única. Para cada situación se requiere un equipo diferente que sepa abordar los desafíos y objetivos específicos.
REFERENCIAS
Proyecto de ejecución de instalaciones y estructura:
- Residencia de estudiantes en Villaviciosa de Odón (Fermarad Investment)
- Academia de español en Madrid (AIL Madrid)
- Oficinas en Oviedo (Ediciones Nobel)
- Notaría en Palma de Mallorca
Mejora de calidad de aire:
- Oficinas de Iberia en La Muñoza (Madrid)
- Oficinas de Iberia en aeropuerto de Málaga
- Oficinas de Iberia en aeropuerto de Ibiza
- Oficinas de Iberia en aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria
- Clínica Odontológica Grupo OHI
Proyecto de reducción de huella de CO2:
- Nave industrial en San Fernando de Henares (Ediciones Paraninfo)
Diseño y modelado de soportes de tuberías y estructuras y plataformas:
- Planta de fabricación PET reciclado en Japón
- Planta de fabricación PET en Jiangyin City, China
- Planta de fabricación PET en Zouzhuang Town, China
- Planta de fabricación PET en Fuling, Chongqing, China
- Planta de fabricación PET en Junjiang City, China
- Planta de fabricación PET en Fuyang, China
INFORMACIÓN EXPOSITOR
STAND | ZONA 2 |
Dirección | CALLE BUGANVILLA, 2 4D 28036 MADRID |
País | España |
Teléfono | +34651526095 |
Contacto | LUIS OSORIO PEREIRA |
WEB |