IDV, una marca del Grupo Iveco, se dedica a ofrecer soluciones automotrices y de protección innovadoras para satisfacer las necesidades de los clientes militares en todo el mundo. La empresa fabrica vehículos blindados, protegidos y logísticos especializados en sus instalaciones de Bolzano, en el norte de Italia, y comercializa también la gama comercial completa de Iveco, adaptada según sea necesario para satisfacer las demandas del usuario militar. En consecuencia, IDV tiene una gama completa de vehículos para cumplir con un amplio espectro de aplicaciones de defensa.

 
PRODUCTOS/SERVICIOS:
 

La cartera de productos de IDV se puede dividir en tres gamas: vehículos polivalentes, vehículos blindados y camiones logísticos y tácticos.

La gama de vehículos polivalentes se caracteriza por una movilidad excepcional, tanto táctica como operativa, y es muy adaptable para satisfacer las demandas de cualquier misión en todo el mundo. La amplia oferta de productos, que incluye plataformas protegidas y no protegidas, cumple con todos los requisitos operativos en el rango de peso de 3,5 a 12 toneladas con capacidad de crecimiento.

IDV también cuenta con una larga tradición de excelencia en el desarrollo de plataformas blindadas con ruedas que tuvo sus inicios en la década de 1930, cuando se fundó la planta. Desde entonces, la empresa ha desarrollado varios vehículos blindados 6x6 y 8x8 para operaciones terrestres y anfibias.

La cartera de camiones logísticos y tácticos de IDV cubre una amplia gama, desde camionetas hasta transportadores de equipos pesados, capaces de mover cargas de más de 75 t. Disponibles como 4x2, 4x4, 6x4, 6x6, 8x4, 8x8, 10x10, estos vehículos cumplen funciones logísticas y tácticas para una amplia gama de fuerzas de defensa y son capaces de operar en diferentes escenarios dentro y fuera del país.

INFORMACIÓN EXPOSITOR

Iveco Defence Vehicles S.p.A.

STAND

8C08

Dirección

Via Volta, 6 – 39100 Bolzano

País

Italia

Teléfono

+39 0471905111

Contacto

Elisa Casagrande

Email

WEB

Síguenos en

La Feria

FEINDEF proporcionará niveles no conocidos de acceso al nuevo mercado europeo de defensa, reforzando la implementación de iniciativas en los ámbitos de: la investigación en colaboración, el desarrollo de capacidades, el impulso de la inversión en la cadena de suministro europea en defensa y de la creación del Mercado Único Europeo de Defensa.

Contactos

Si necesita cualquier información adicional no dude en contactar con la Organización en:

marketing@feindef.com

+34 91 496 06 05

Madrid