ITP Aero es un referente mundial en el mercado de motores aeronáuticos e industriales, interviniendo en todas las fases del ciclo de vida del producto, desde la fase de diseño hasta el soporte y mantenimiento. Con una fuerte apuesta por la innovación, construimos estrechas relaciones de confianza con nuestros clientes, lo que nos permite participar en los principales programas aeronáuticos de aviación comercial y de defensa. En nuestros treinta años de historia, ITP Aero se ha consolidado como la novena compañía de motores y componentes aeronáuticos del mundo. En la actualidad, más de la mitad de todos los aviones de doble pasillo en servicio están equipados con producto ITP Aero. Con sede en Zamudio, Bizkaia, ITP Aero es la compañía de motores aeronáuticos española y la responsable del mantenimiento de los motores de las Fuerzas Armadas españolas.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Productos: ITP Aero desarrolla un amplio número de actividades incluyendo investigación, diseño, desarrollo, producción y montaje con foco en distintas líneas clave de producto: turbinas de baja presión, estructuras radiales, compresores, sistemas de conexiones exteriores (externals), toberas, fundidos y fabrications.

Servicios: ITP Aero presta servicios de revisión, mantenimiento y reparación para una amplia gama de motores, accesorios, componentes y piezas a clientes que operan en los mercados civiles, industriales y de defensa en todo el mundo.

INFORMACIÓN EXPOSITOR

ITP AERO

STAND

10C06

Dirección

Parque Tecnológico nº300, 48170, Bizkaia

País

España

Teléfono

(+34) 610 263 993

Contacto

Alicia García Antón

Email

WEB

Síguenos en

La Feria

FEINDEF proporcionará niveles no conocidos de acceso al nuevo mercado europeo de defensa, reforzando la implementación de iniciativas en los ámbitos de: la investigación en colaboración, el desarrollo de capacidades, el impulso de la inversión en la cadena de suministro europea en defensa y de la creación del Mercado Único Europeo de Defensa.

Contactos

Si necesita cualquier información adicional no dude en contactar con la Organización en:

marketing@feindef.com

+34 91 496 06 05

Madrid