Indra es una de las principales empresas globales de ingeniería tecnológica para Defensa y líder en la digitalización del sector. Dispone de soluciones de última tecnología para Tierra, Mar y Aire, Espacio y Ciberespacio, que abarcan desde la operación, con sistemas de defensa completos o sistemas a bordo de las más avanzadas plataformas, hasta el entrenamiento con vanguardistas sistemas de simulación. Especialista en tecnologías radar, defensa electrónica, mando y control o comunicaciones, incorpora inteligencia artificial, big data, realidad virtual o las nubes de combate a la nueva generación de sistemas críticos.

Indra es el coordinador industrial español del FCAS, el mayor y más avanzado programa de Defensa puesto en marcha en Europa. Es la empresa española que coordina un mayor número de proyectos en la Europa de la defensa y participa en gran número de proyectos europeos e internacionales, como el del avión Eurofighter o el A400M. Ha exportado sus radares a los cinco continentes y es el principal suministrador de la OTAN.
 
PRODUCTOS/SERVICIOS:
 
Indra es una líder global en el desarrollo e implantación de radares de última generación, sistemas de mando y control aéreo, terrestre y de operaciones anfibia, así como sistemas de inteligencia electrónica, sistemas de misión, comunicaciones satelitales, sistemas embarcados para vehículos no tripulados, sistemas NRBQ, simuladores de vanguardia y soluciones de apoyo logístico y mantenimiento. La compañía trabaja en la digitalización de los ejércitos más avanzados del mundo y está incorporando nuevas tecnologías basadas en el uso de la inteligencia artificial, nubes de combate y realidad virtual al mundo de la defensa.
 
REFERENCIAS:
 
Indra participa en programas internacionales europeos como el Eurofighter, A400M, NH90, Meteor o ESSOR, y del entorno de la OTAN e internacionales, como el ESSM, FLEPS, ACCS, entre otros. Es el coordinador español del programa NGWS/FCAS, el nuevo sistema de combate aéreo europeo, liderando el pilar de Sensores a nivel internacional, trabajando como socio principal en la Nube de Combate y actuando como líder nacional de los dos pilares transversales (Estudio de Concepto y Coherencia entre Pilares). Es también el segundo proveedor de sistemas de aviónica del Eurofighter y el suministrador preferido de radares desplegables de defensa aérea de la OTAN. Otros proyectos destacados en los que trabajo son: el desarrollo e implantación del sistema de misión del vehículo 8x8 Dragón; sistemas para la fragata F110, renovación de radares Lanza para el Ejército del Aire Español, modernización de los helicópteros CH-47F Chinook y el NH90, entre otros muchos. Indra es también la compañías europeas con mayor presencia en los programas de I+D+i impulsados por la Unión Europea.
 

INFORMACIÓN EXPOSITOR

INDRA

STAND

10C04

Dirección

Av. de Bruselas, 35, 28108 Alcobendas, Madrid

País

España

Teléfono

+34 914 80 50 00

Contacto

Carlos Orube / Eva Cano

Email

WEB

Síguenos en

La Feria

FEINDEF proporcionará niveles no conocidos de acceso al nuevo mercado europeo de defensa, reforzando la implementación de iniciativas en los ámbitos de: la investigación en colaboración, el desarrollo de capacidades, el impulso de la inversión en la cadena de suministro europea en defensa y de la creación del Mercado Único Europeo de Defensa.

Contactos

Si necesita cualquier información adicional no dude en contactar con la Organización en:

marketing@feindef.com

+34 91 496 06 05

Madrid