Iberoptics es una empresa con dos actividades diferenciadas:

  • distribución de componentes y sistemas de fotónica y de imagen (láseres, cámaras UV, VIS, SWIR, térmicas, zoom, lentes, etc,...)
  • ingeniería, I+D, desarrollo de productos y soluciones en los ámbitos anteriores

Nuestro departamento técnico ha desarrollado una gama de productos de imagen (optoelectrónica) enfocados al mercado de defensa y seguridad.

  • HarshCam: cámara de día zoom a color con refuerzo para soportar al menos 40G durante 11ms, cumpliendo la normativa MIL-STD-810. Otras cámaras pierden el enfoque y la capacidad del zoom al sufrir vibraciones o impactos, siendo necesario un reseteo, hasta el cual el observador o sistema autónomo está ciego. La HarshCam solventa el problema.
    Está basada en los bloques de Sony y es una modificación de hardware: no hay diferencias en funcionamientoi, comunicación ni tamaño con respecto al bloque original
  • CamShell: carcasa sellada, presurizada con nitrogeno y con conector militar para alojar bloques o HarshCam, ampliando así el rango de temperatura de operación.
 
PRODUCTOS/SERVICIOS:
 
HarshCam: bloque cámara zoom diurna reforzado en enfoque y zoom, resistente a vibraciones e impactos superiores a 40 g durante 11 ms, por lo que cumple con MIL-STD-810
CamShell: carcasa sellada y purgada con nitrógeno con conector militar; para bloques de Sony Blocks y HarshCam
2x teleconvertidores para HarshCam y bloques de Sony
Cámaras bloque de Sony
Cámaras y lentes zoom
Cámaras térmicas
Cámaras ultravioleta (UV)
Cámaras SWIR (InGaAs)
Desarrollo de soluciones optoelectrónicas a medida

INFORMACIÓN EXPOSITOR

HarshCam - Iberoptics

STAND

10F02

Dirección

Camino de Hormigueras 124-4, 3ºI, 28031 – Madrid

País

España

Teléfono

+34 913 854 395 / 650 529 806

Contacto

Carmen Gonzalo / Juan Luis Vadillo

Email

WEB

La Feria

FEINDEF proporcionará niveles no conocidos de acceso al nuevo mercado europeo de defensa, reforzando la implementación de iniciativas en los ámbitos de: la investigación en colaboración, el desarrollo de capacidades, el impulso de la inversión en la cadena de suministro europea en defensa y de la creación del Mercado Único Europeo de Defensa.

Contactos

Si necesita cualquier información adicional no dude en contactar con la Organización en:

marketing@feindef.com

+34 91 496 06 05

Madrid