Handheld Group AB es un fabricante y proveedor mundial de PDAs y ordenadores móviles robustos. Junto con sus socios, Handheld ofrece soluciones completas de movilidad a empresas de sectores como la logística, la silvicultura, la geodesia, el transporte público, la construcción, el servicio y el mantenimiento, el ejército y la seguridad. El Grupo Handheld de Suecia tiene filiales en Suecia, Finlandia, Países Bajos, Italia, Alemania, Suiza, Australia, Reino Unido y Estados Unidos.

PRODUCTOS/SERVICIOS:
 

Nautiz y Algiz, y un segmento de wearables. La familia de productos Nautiz incluye dispositivos de mano y PDA resistentes con pantallas de hasta 6" y plataforma Android. La familia de productos Algiz representa nuestras tabletas robustas de 8" y 10" con plataforma Windows o Android. Todos los dispositivos tienen una clasificación mínima de IP-65 y han sido probados según MIL-STD-810G. Disponemos de un amplio catálogo de accesorios para todos nuestros equipos.

Ofrecemos desarrollo de hardware a medida. Como usuario de ordenadores de mano, tiene acceso a nuestra suite de soluciones de software MaxGo de MDM.

Puede encontrar más información sobre nuestras ofertas aquí: www.handheldgroup.com/handheld-rugged-mobile-computers/

INFORMACIÓN EXPOSITOR

HANDHELD EUROPE AB

STAND

8F14

Dirección

Strandgatan 40, 53160 Lidköping

País

Suecia

Teléfono

+46 (0)510 54 71 70  

Contacto

Email

WEB

Síguenos en

La Feria

FEINDEF proporcionará niveles no conocidos de acceso al nuevo mercado europeo de defensa, reforzando la implementación de iniciativas en los ámbitos de: la investigación en colaboración, el desarrollo de capacidades, el impulso de la inversión en la cadena de suministro europea en defensa y de la creación del Mercado Único Europeo de Defensa.

Contactos

Si necesita cualquier información adicional no dude en contactar con la Organización en:

marketing@feindef.com

+34 91 496 06 05

Madrid