GUANTES ARRIBAS es una empresa española dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de guantes técnicos.

GUANTES ARRIBAS fabrica desde 1944 una amplia gama de guantes deportivos para diferentes marcas. Sus primeros productos fueron guantes de esquí y montaña, siendo proveedores del Equipos Nacionales y Escuelas Españolas de Esquí. En la actualidad fabrican una amplia gama de guantes tácticos con una atención principal a la adaptación para las necesidades específicas de los cuerpos armados.

MEYER-TEC es una línea de alta gama para Defensa de GUANTES ARRIBAS que se lanzó por primera vez en 2018 y tiene como principal característica la utilización de textiles inteligentes, cubriendo el mayor número de funciones en un solo producto. Optimizando la ergonomía y reduciendo el peso, proporcionando así una mayor comodidad al usuario y buscando una mayor protección térmica, ignifuga o antivírica.

Su oficina principal está en Madrid, y cuenta con unas instalaciones en Meco (Madrid) en la que se lleva a cabo el control del producto y todo lo relacionado con Calidad, Medioambiente e I+D+i. La producción la realiza principalmente en Asia del Sur en fábricas adheridas a la iniciativa BSCI.

INFORMACIÓN EXPOSITOR

GUANTES ARRIBAS

STAND

10F02

Dirección

País

España

Teléfono

Contacto

Email

WEB

La Feria

FEINDEF proporcionará niveles no conocidos de acceso al nuevo mercado europeo de defensa, reforzando la implementación de iniciativas en los ámbitos de: la investigación en colaboración, el desarrollo de capacidades, el impulso de la inversión en la cadena de suministro europea en defensa y de la creación del Mercado Único Europeo de Defensa.

Contactos

Si necesita cualquier información adicional no dude en contactar con la Organización en:

marketing@feindef.com

+34 91 496 06 05

Madrid