La Unión Temporal de Empresas GRUPO 20 está conformada para fabricar y suministrar vestuario y equipo militar al Ejército de Tierra y a los Cuerpos Comunes de la Defensa españoles.

Formada por empresas fabricantes de primer nivel nacional e internacional, El Corte Inglés, Fecsa, Iturri, Yuma, Aura, Moraleda, Cerlips, Calplesa, Mingo, Lorpeland, Trovador y Gahn que gestiona de forma integral la UTE, así como lleva a cabo la logística personalizada.

GRUPO 20 suministra de forma individualizada, en destino nacional o internacional, a través de un sistema informático de gestión integral desarrollado adhoc a través del cual, sus más de 70 mil usuarios, puede solicitar su vestuario y equipo vía web y móvil 24 h., además de poder gestionar y disponer de información de todos los procesos del proyecto.

Con un catálogo de más de 200 artículos, para hombre y mujer y más de 2.000 referencias, es un sistema de vanguardia y doce años de experiencia, que ha logrado optimizar los costes, planificar la producción con enorme anticipación, garantizar el suministro y controlar los stocks. La UTE responde solidariamente el proyecto a nivel económico e industrial, el Ejército sólo paga por soldado vestido.

 
PRODUCTOS/SERVICIOS
 

FABRICACIÓN Y SUMINISTRO PERSONALIZADO DEL VESTUARIO Y EQUIPO COMPLETO DEL SOLDADO DEL EJÉRCITO ESPAÑOL (uniforme de campaña, gorra, botas de diferentes tipos, calcetines, ropa de deporte, traje tormenta, correaje, forro polar, camisas, cantimplora, cubierto, saco de dormir, maleta con mochila desmontable, guantes, uniformes especiales, toallas, ropa interior, etc…).

 

REFERENCIAS

EJÉRCITO DE TIERRA. MANDO DE APOYO LOGÍSTICO

MINISTERIO DE DEFENSA. DGAM.

INFORMACIÓN EXPOSITOR

GRUPO 20

STAND

10C12

Dirección

C/VELAZQUEZ,11 6º IZQUIERDA 28001 MADRID.ESPAÑA

País

España

Teléfono

+34 91 576 42 66

Contacto

JAVIER VICARIO. AREA DE COMUNICACIÓN

Email

WEB

Síguenos en

La Feria

FEINDEF proporcionará niveles no conocidos de acceso al nuevo mercado europeo de defensa, reforzando la implementación de iniciativas en los ámbitos de: la investigación en colaboración, el desarrollo de capacidades, el impulso de la inversión en la cadena de suministro europea en defensa y de la creación del Mercado Único Europeo de Defensa.

Contactos

Si necesita cualquier información adicional no dude en contactar con la Organización en:

marketing@feindef.com

+34 91 496 06 05

Madrid