Grammer es el principal productor mundial de Asientos para vehículos profesionales. Nutriset es el distribuidor oficial de Grammer para España y Portugal.

La principal característica de Nutriset, más allá de alta calidad de los productos Grammer que distribuye, es el completo servicio que ofrece a sus clientes. Contamos con un Servicio de Asesoramiento para recomendar el producto ideal para cada caso concreto, un Servicio Técnico para adaptar los asientos a las necesidades específicas de cada cliente, un Servicio de Atención al cliente con personas en lugar de contestadores automáticos y un Servicio Post-Venta capaz de resolver cualquier necesidad en el menor tiempo posible.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

La principal característica de nuestros asientos son las suspensiones tecnológicamente avanzadas de Grammer. Son asientos diseñados para facilitar el trabajo del conductor sobre la máquina. Especialmente preparados para garantizar la seguridad y la comodidad del piloto, los asientos Grammer permiten que este se concentre por completo en sus funciones.

Contamos con asientos específicamente diseñados para vehículos tan diversos como camiones, carretillas, tractores, autobuses, trenes, embarcaciones, maquinaria de construcción, minería, puertos… Seguro que tenemos lo que necesita.

Además de distribuir los productos de Grammer, Nutriset cuenta con ingenieros y técnicos propios que pueden modificar y adaptar cualquier asiento Grammer a todo tipo de vehículos y necesidades. Nutriset también distribuye los recambios para reparar estos asientos y cuenta con un servicio de asistencia a talleres para resolver cualquier duda o problema sobre la instalación, mantenimiento y reparación de sus productos. Además, si la reparación es inviable en sus instalaciones, puede enviar el asiento a nuestra sede central y se lo devolvemos totalmente restaurado.

REFERENCIAS

Para consultar todas nuestras referencias, puede hacerlo desde la web www.nutriset.com o puede contactar con nosotros por teléfono o correo electrónico.

 

INFORMACIÓN EXPOSITOR

GRAMMER - NUTRISET

STAND

10A11

Dirección

POLÍGONO INDUSTRIAL CORTÉS, NAVE 3 – 08262 CALLÚS (BARCELONA)

País

España

Teléfono

+34 93 836 00 62

Contacto

EDUARD PLAZA

Email

WEB

Síguenos en

La Feria

FEINDEF proporcionará niveles no conocidos de acceso al nuevo mercado europeo de defensa, reforzando la implementación de iniciativas en los ámbitos de: la investigación en colaboración, el desarrollo de capacidades, el impulso de la inversión en la cadena de suministro europea en defensa y de la creación del Mercado Único Europeo de Defensa.

Contactos

Si necesita cualquier información adicional no dude en contactar con la Organización en:

marketing@feindef.com

+34 91 496 06 05

Madrid