Fábrica de Municiones de Granada, es una compañía española participada por el grupo industrial eslovaco MSM group. Con sede en Granada, ofrece una amplia gama de municiones de acuerdo a los estándares OTAN, especialmente munición de gran calibre para carro de combate y artillería, pólvoras de simple y doble base de altas prestaciones para munición de pequeño, medio y gran calibre y dispositivos de eliminación de artefactos explosivos (EODs) para su utilización en escenarios de combate por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de diferentes países. Además, la empresa desarrolla, produce e integra componentes estratégicos de municiones y misiles en programas nacionales e internacionales.
Nuestra larga experiencia y capacidades, con una tradición de casi siete siglos en la fabricación de material de defensa, permiten a Fábrica de Municiones de Granada ser un referente en Europa en municiones de gran calibre, propulsores y misiles, respaldando las capacidades de las Fuerzas Armadas de una larga lista de países.

 
PRODUCTOS/SERVICIOS:
 
  • Munición de gran calibre para carro de combate y artillería
  • Pólvoras de simple y doble base para munición de pequeño, medio y gran calibre
  • Dispositivos de eliminación de artefactos explosivos (EODs)
  • Desarrollo, producción e integración de componentes estratégicos de municiones y misiles.

INFORMACIÓN EXPOSITOR

FMG – Fábrica de Municiones de Granada

STAND

8B15

Dirección

C/Carretera de Murcia, s/n. El Fargue. CP.: 18182, Granada.

País

España

Teléfono

+34 628 364 748

Contacto

Miguel Ángel Martín Navas

Email

WEB

Síguenos en

La Feria

FEINDEF proporcionará niveles no conocidos de acceso al nuevo mercado europeo de defensa, reforzando la implementación de iniciativas en los ámbitos de: la investigación en colaboración, el desarrollo de capacidades, el impulso de la inversión en la cadena de suministro europea en defensa y de la creación del Mercado Único Europeo de Defensa.

Contactos

Si necesita cualquier información adicional no dude en contactar con la Organización en:

marketing@feindef.com

+34 91 496 06 05

Madrid