EXPAL Systems desarrolla, fabrica, integra y mantiene una completa gama de productos, sistemas y servicios para cubrir los requerimientos actuales y futuros de las Fuerzas Armadas por Tierra, Mar y Aire. La compañía colabora con más de 60 países, aportando seguridad, precisión y los sistemas más avanzados para cualquier misión. La oferta de EXPAL incluye: sistemas de armas, municiones y propulsantes, sistemas y aplicaciones tecnológicas, servicios de mantenimiento de sistemas aeronáuticos y servicios de desmilitarización y limpieza de terrenos.

 
PRODUCTOS/SERVICIOS:
 
EXPAL ha llevado a cabo una evolución del sistema de mortero embarcado Dual-EIMOS de 81mm bajo el programa de Unidad Táctica Experimental UTEX con la SDGPLATIN. Un sistema de alta movilidad con capacidad de vadeo profundo, control automático de tiro e integrado con el sistema de mando y control TALOS, siguiendo los Requisitos de Estado Mayor de la Armada y buscando al mismo tiempo la mayor versatilidad también para aplicaciones Terrestres.
 
EXPAL es reconocida por su portfolio de municiones, uno de los más amplios y versátiles del mercado, que continuará evolucionando en términos de alcance, precisión, efectos y seguridad. Nuestra familia de altas prestaciones 155mm ER02A1 es un buen ejemplo de ello. Actualmente EXPAL apoya al Ejército español en la selección de una espoleta de trayectoria para esta munición. Respecto de los sistemas de armas, la propuesta de EXPAL se enfoca tanto en la satisfacción de las necesidades operativas como en aspectos de soberanía tecnológica y desarrollo industrial, en colaboración con empresas que son referente mundial.
 

REFERENCIAS:

El foco de I+D en EXPAL está orientado hacia la mejora de la eficacia de nuestros productos, el incremento de la precisión en el fuego directo, incluyendo el desarrollo de nuestra propia capacidad de guiado en 120mm, y interoperabilidad de los mismos. En el ámbito de los alcances, EXPAL está completando la calificación de sus nuevos cohetes de 70mm de altas prestaciones y participa en nuevos proyectos como el aumento de alcance para las municiones actuales de 120mm (mortero) y 127mm (artillería naval). EXPAL coopera con DGAM para el desarrollo de proyectiles de 127mm prefragmentados, escalables con cargas de pago IM, evolución en efectos que junto el aumento alcance, permiten aumentar notablemente la supervivencia de los navíos de guerra. En todos los nuevos desarrollos, los proyectiles son compatibles con kits de guiado, ofreciendo precisiones superiores a máximo alcance. Nuestro objetivo principal es aumentar la seguridad y la protección de cualquier misión a través de la eficiencia operativa

INFORMACIÓN EXPOSITOR

EXPAL SYSTEMS

STAND

10F02

Dirección

AVENIDA DEL PARTENON, 16-18. 5th Floor

País

España

Teléfono

+34 672 602 469

Contacto

ANDRE IBAÑEZ

Email

WEB

La Feria

FEINDEF proporcionará niveles no conocidos de acceso al nuevo mercado europeo de defensa, reforzando la implementación de iniciativas en los ámbitos de: la investigación en colaboración, el desarrollo de capacidades, el impulso de la inversión en la cadena de suministro europea en defensa y de la creación del Mercado Único Europeo de Defensa.

Contactos

Si necesita cualquier información adicional no dude en contactar con la Organización en:

marketing@feindef.com

+34 91 496 06 05

Madrid