ERMEC posee más de 25 años de experiencia aportando su experiencia como especialista en HMI para la industria de defensa, ofreciendo a sus clientes componentes robustos y de eficacia probada, así como soluciones de control integradas.

En ERMEC somos conscientes de la importancia de la resistencia en condiciones extremas: los equipos y vehículos de defensa deben resistir  agua y polvo, golpes fuertes, vibraciones, así como las temperaturas extremas, al mismo tiempo que han de garantizar un 100% su fiabilidad.

Aplicaciones típicas: vehículos militares, vehículos no tripulados (UAV, UGV, ROV,....), sistemas de armas remotas, descarga de humo, sistemas de contramedidas, sistemas de comunicación, señalización, radios tácticas, video-vigilancia y sistemas optrónicos.

 
PRODUCTOS/SERVICIOS:
 

ERMEC posee la amplia gama APEM de componentes de HMI (Human-Machine Interface) de calidad militar certificada, tales como pulsadores e interruptores de palanca, indicadores, paros de emergencia, joysticks, thumb controls, y teclados.

Especializados en sistemas de conexión robustos y fiables: La gama de conectores ODU, especificamente diseñados para entornos militares ofrecen los más altos estándares de fiabilidad, seguridad y estanqueidad.

Completando los sistemas HMI y las soluciones de conectividad, Ermec asimismo ofrece módulos de supercondensadores capaces de sustituir o complementar las baterías tradicionales, así como sistemas electromecánicos.

 
REFERENCIAS 
 

El GRUPO OMEGA-FUSIBILI (al cual pertenece ERMEC) trabaja directamente con departamentos de I+D+i
de grandes empresas tecnológicas internacionales como INDRA, SIEMENS, LEONARDO... para crear
productos personalizados tanto en HMI (Human-Machine Interface), conexionado, así como muchos otros productos eléctricos y electrónicos.

 

INFORMACIÓN EXPOSITOR

ERMEC

STAND

8D20

Dirección

Puerto Rico, 4 - 28220 Majadahonda (Madrid)
Francesc Teixidó, 22 - 08918 Badalona (Barcelona)

País

España

Teléfono

+34 918 285 651 /  +34 934 501 600

Contacto

Toni Villa / Luis Guerrero

Email

WEB

La Feria

FEINDEF proporcionará niveles no conocidos de acceso al nuevo mercado europeo de defensa, reforzando la implementación de iniciativas en los ámbitos de: la investigación en colaboración, el desarrollo de capacidades, el impulso de la inversión en la cadena de suministro europea en defensa y de la creación del Mercado Único Europeo de Defensa.

Contactos

Si necesita cualquier información adicional no dude en contactar con la Organización en:

marketing@feindef.com

+34 91 496 06 05

Madrid