ELNO es una PYME innovadora especializada en el diseño y fabricación de sistemas de comunicación audio para entornos complejos y hostiles.

El histórico conocimiento tecnológico y la gran capacidad de innovación de ELNO le han permitido ser un socio privilegiado del ejército francés.

ELNO suministra en particular, a través de varios programas, conjuntos headset e intercomunicadores para vehículos blindados.

 
PRODUCTOS/SERVICIOS:

ELNO propone soluciones de vanguardia, trabajando con las fuerzas armadas de todo el mundo y desplegado su amplia experiencia en el diseño y producción de sistemas de comunicación para su uso en entornos hostiles, mediante la aplicación de tecnologías altamente sofisticadas y prestando especial atención a la ergonomía del equipo para maximizar la eficacia de las comunicaciones y la protección de la tripulación.

Siempre en la vanguardia de la innovación, después de su éxito en el programa de auriculares de transmisión ósea, ELNO también fue seleccionado para contribuir al programa de Defensa francés con los auriculares HOPLITE VH conectados a su intercomunicador IP ELIPS™.

 
REFERENCIAS 
 

REFERENCIAS DE LOS AURICULARES DE TRANSMISIÓN CARTILAGINOSA:

La gama HOPLITE de auriculares de transmisión cartilaginosa ofrece un alto nivel de protección pasiva y permite la comunicación en entornos ruidosos. La conducción cartilaginosa ofrece la posibilidad de utilizar tapones para los oídos para una doble protección.

Esta gama tiene 3 versiones:

HOPLITE VH, que forma parte de los nuevos vehículos Griffon y Jaguar para el ejército de Defensa francés.

HOPLITE 3D, que permite la escucha externa y la identificación espacial del sonido gracias al 3D Talk Through®.

HOPLITE HN, que cuenta con la más importante protección pasiva para vehículos blindados pesados.

REFERENCIA DE AURICULARES OSTEOFÓNICOS:

BCH300, auricular osteofónico tanto para defensa como para seguridad compatible con diferentes tipos de radios. Este auricular también se puede usar en una capucha gracias a su conducción osteofónica que permite mantener las orejas

descubiertas y estar atento al entorno ambiental. Producto integrado al programa "soldado" demostrando su eficiencia operativa.

REFERENCIAS INTERCOMUNICADORES :

ELIPS™ es un intercomunicador de vehículos blindados digital completamente IP , con versatilidad para su uso en configuraciónes más simples y más complejas. Se puede utilizar en cualquier vehículo de ruedas o de orugas para misiones de mando, reconocimiento, apoyo o transporte de tropas.

ELIPS™ TY es un intercomunicador 100% IP para vehículos blindados ligeros, que se puede instalar en una cadena Daisy o a través de un interruptor. Tiene una interfaz mecánica y es particularmente adecuado para vehículos de fuerzas especiales. ELIPS™ TY es una versión compacta de ELIPS™, y está adaptado para equipar vehículos donde el espacio es limitado.

INFORMACIÓN EXPOSITOR

ELNO SAS

STAND

10F02

Dirección

43 RUE MICHEL CARRE 95100 ARGENTEUIL

País

Francia

Teléfono

(+33) 0608145396

Contacto

CAROLINE FOLLIOT

Email

WEB

La Feria

FEINDEF proporcionará niveles no conocidos de acceso al nuevo mercado europeo de defensa, reforzando la implementación de iniciativas en los ámbitos de: la investigación en colaboración, el desarrollo de capacidades, el impulso de la inversión en la cadena de suministro europea en defensa y de la creación del Mercado Único Europeo de Defensa.

Contactos

Si necesita cualquier información adicional no dude en contactar con la Organización en:

marketing@feindef.com

+34 91 496 06 05

Madrid