Con experiencia desde 1947, Delta Vigo tiene 4 plantas y una superficie total de 100.000 m² para acometer -100% en interno- todos los procesos de bienes de equipo y fabricación de componentes de vuelo en unas instalaciones de gran capacidad y un parque de maquinaria de la más alta tecnología.

Dos de nuestras plantas están especializadas en ingeniería de procesos y diseño mecánico, incluyendo automatización industrial y robótica para la integración de líneas productivas. Somos un referente en soluciones integrales de industrialización de procesos productivos, proporcionando el máximo valor añadido a nuestros clientes mediante entrega de proyectos llave en mano de extrema dificultad.

Los otros dos centros de excelencia dedican su actividad a la fabricación e inspecciones de componentes de vuelo (titanio, aluminio y aceros especiales) y composites con nuestra propia tecnología, fruto de nuestras constantes inversiones en I+D+i, para los principales OEM`s.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

  • SISTEMAS INDUSTRIALES: realizamos la industrialización de procesos productivos complejos. Nuestros proyectos incluyen líneas de fabricación automatizadas tanto de montaje como de fabricación de componentes con un alto nivel de automatización.
  • LÍNEAS DE FABRICACIÓN DE PIEZAS DE VUELO 100% en interno:
    • PIEZAS METÁLICAS: piezas grandes y complejas, pequeños ensamblajes y líneas de tratamientos finales.
    • COMPOSITES: tecnología propia de fibra seca en RTM, LRI y RTI.

INFORMACIÓN EXPOSITOR

DELTA VIGO

STAND

10C25

Dirección

Ctra. de Peinador, 110. Redondela, Pontevedra, 36815

País

España

Teléfono

+34 667 992 188

Contacto

Antonio Pereyra

Email

WEB

Síguenos en

La Feria

FEINDEF proporcionará niveles no conocidos de acceso al nuevo mercado europeo de defensa, reforzando la implementación de iniciativas en los ámbitos de: la investigación en colaboración, el desarrollo de capacidades, el impulso de la inversión en la cadena de suministro europea en defensa y de la creación del Mercado Único Europeo de Defensa.

Contactos

Si necesita cualquier información adicional no dude en contactar con la Organización en:

marketing@feindef.com

+34 91 496 06 05

Madrid