BIBUS Spain centra su actividad en cuatro áreas: hidráulica, neumática, mecatrónica y medio ambiente. Además de distribución de productos, diseña, fabrica y pone en marcha equipos en los ámbitos mencionados. Se orienta básicamente a OEM's y empresas de suministro.

BIBUS siempre se ha distinguido por trabajar con productos de calidad. Seguimos trabajando día a día para superar las expectativas de nuestros clientes, cumpliendo con las fechas de entrega y proporcionando un amplio soporte técnico. Nuestro equipo de profesionales cualificados es la clave de nuestro éxito.
 
PRODUCTOS/SERVICIOS:
 
Sus socios están entre los principales fabricantes mundiales. Son expertos en soluciones hidráulicas y electrohidráulicas. BIBUS Spain es Premier Partner de Danfoss Power Solutions y también servicio técnico oficial. En sus instalaciones cuentan con un banco de pruebas completamente equipado para la reparación y puesta a punto de bombas, motores y distribuidores hidráulicos.

Uno de los retos más importantes en la industria es la reducción de las vibraciones y los golpes. BIBUS Spain representa los productos de tecnología de amortiguación de ACE, como los amortiguadores de elastómero, los amortiguadores hidráulicos, los reguladores de movimiento y velocidad y los aislantes de vibración, que son fáciles de instalar y de funcionamiento fiable.

También en el ámbito de las soluciones neumáticas, BIBUS Spain ofrece productos que tienen aplicaciones efectivas en la industria militar, tales como sistemas de control de caudal, presión, etc. Estos productos garantizan una total seguridad y comodidad para los usuarios.

Dado el gran número de infraestructuras de combate envejecidas, es necesario poder aplicarles soluciones rápidas e inteligentes. Los actuadores eléctricos Thomson pueden instalarse fácilmente tanto en vehículos nuevos como en los más antiguos, garantizando un funcionamiento a largo plazo y sin necesidad de mantenimiento. Además, cumplen con las pruebas de aceptación ambiental de componentes OEM más extremas, incluyendo IP69K.

Por otra parte, los resortes de gas de Bansbach Easylift han recibido la certificación de la Asociación de Aviación de Alemania para ser calificado como fabricante de componentes para aplicaciones Aeroespaciales y de acuerdo con 21G, ser el primer fabricante mundial de resortes de gas certificados para la industria aeroespacial. El sistema Bansbach® easylift ofrece la máxima flexibilidad: productos en cualquier tamaño, potencia y diseño. Además, el aceite utilizado mantiene sus propiedades a pesar de los cambios de temperatura.

Estos son solo algunos ejemplos de los productos que ofrece el grupo BIBUS desde su filial española. BIBUS Holding AG está ampliando continuamente su red de relaciones establecidas y añadiendo nuevas asociaciones a largo plazo. Apoyan la eficiencia, las competencias y la capacidad de innovación de sus clientes con productos y soluciones de alta calidad, conocimientos técnicos específicos para el cliente, así como logística y servicios "just in time".
 
REFERENCIAS:
 
  • UROVESA
  • GENERAL DYNAMICS SBS
  • EINSA
  • SAPA
  • AUNAV
  • ESCRIBANO
  • HÉROUX-DEVTEK SPAIN
 

INFORMACIÓN EXPOSITOR

BIBUS Spain

STAND

10F02

Dirección

Parque Empresarial Porto do Molle Vial C Nave 4ª, CP 36350 Nigrán (Pontevedra)

País

España

Teléfono

+34 986 247 286 / 689 415 550

Contacto

Alba Fernández

Email

WEB

La Feria

FEINDEF proporcionará niveles no conocidos de acceso al nuevo mercado europeo de defensa, reforzando la implementación de iniciativas en los ámbitos de: la investigación en colaboración, el desarrollo de capacidades, el impulso de la inversión en la cadena de suministro europea en defensa y de la creación del Mercado Único Europeo de Defensa.

Contactos

Si necesita cualquier información adicional no dude en contactar con la Organización en:

marketing@feindef.com

+34 91 496 06 05

Madrid