BERTEN es la referencia nacional en radio tácticas y productos de criptoseguridad para plataformas críticas.

Nuestros transceptores para aviónica son una solución ligera, robusta y de bajo coste para sistemas de comunicaciones embarcados y terrestres. Basados en formas de onda COFDM y Espectro Ensanchado con salto de frecuencia de baja detectabilidad, los equipos permiten establecer enlaces de datos entre mallas IP de nodos móviles (MANET) con velocidades de hasta 100 Mbps. Cualificados según los estándares RTCA DO-160 y MIL-STD, las radios están diseñadas, fabricadas y producidas en España, e incluyen una avanzada aplicación para configuración y control de la misión basada en un protocolo abierto.

BERTEN es proveedora de soluciones criptográficas para comunicaciones seguras (COMSEC) cualificadas por el Centro Criptológico Nacional. Nuestros encriptadores implementan algoritmos propietarios para generación de números aleatorios (TRNG), funciones Hash, encriptación simétrica (AES), y criptografía de clave pública basadas en curvas elípticas (ECC).

 
PRODUCTOS/SERVICIOS:
 
  • P6000 Radios: Sistemas de comunicaciones MANET para plataformas críticas.
  • Comunicaciones para aviónica: Radios tácticas cualificadas para vuelo.
  • Primitivas Criptográficas para FPGA: TRNG, Cifradores AES, Criptografía asimétrica de clave pública, funciones Hash.
  • Encriptadores IP de alta velocidad y cualificados para vuelo.

INFORMACIÓN EXPOSITOR

BERTEN – Secure Communications

STAND

8D12

Dirección

Isabel Torres 11B, 39011 Santander

País

España

Teléfono

+34 942 18 10 11

Contacto

José Diez

Email

WEB

Síguenos en

La Feria

FEINDEF proporcionará niveles no conocidos de acceso al nuevo mercado europeo de defensa, reforzando la implementación de iniciativas en los ámbitos de: la investigación en colaboración, el desarrollo de capacidades, el impulso de la inversión en la cadena de suministro europea en defensa y de la creación del Mercado Único Europeo de Defensa.

Contactos

Si necesita cualquier información adicional no dude en contactar con la Organización en:

marketing@feindef.com

+34 91 496 06 05

Madrid