Altair (Nasdaq: ALTR) es un líder mundial en ciencia computacional e inteligencia artificial (IA). Ayudamos a empresas de todas las industrias a que compitan de forma más efectiva e inteligente en un mundo cada vez más complejo y conectado. Nuestras tecnologías están entretejidas en el tejido de la vida cotidiana. Donde quiera que estés, y hagas lo que hagas, las soluciones de Altair te rodean, manteniéndote más seguro, más conectado y más productivo. Desde aviones, barcos, vehículos terrestres, carreteras, hospitales y pistas de hockey, en estadios, rascacielos y metros, y en bancos, bicicletas, entre otros.

Nuestra visión es transformar la toma de decisiones aprovechando la fusión de la tecnología de simulación, la HPC y la IA. Durante más de 37 años, Altair ha ayudado a las empresas a tomar decisiones más inteligentes en un mundo cada vez más conectado y complejo al ahorrar costes, reducir consumos, acelerar el tiempo de comercialización, mejorar el rendimiento y evolucionar hacia una cultura basada en datos.

Al resolver los desafíos más difíciles de nuestros clientes y ofrecer un servicio incomparable, estamos ayudando a los innovadores a innovar, impulsar mejores decisiones y convertir los problemas de hoy en las oportunidades del mañana.

 
PRODUCTOS/SERVICIOS:
 

Simulación física y diseño conceptual

Nuestras soluciones abarcan numerosas disciplinas y pueden simular estructuras, movimiento, fluidos, térmicas, electromagnéticas, electrónica, controles y sistemas integrados. También proporcionan soluciones de IA y visualización y renderizado realistas.

Análisis de datos, IA, IoT y desarrollo de productos inteligentes

Esta suite incluye preparación de datos, ciencia de datos, MLOps, orquestación y soluciones de visualización que impulsan los avances en ingeniería, científicos y comerciales. Nuestras robustas soluciones de Internet de las Cosas (IoT) impulsadas por IA agilizan el desarrollo inteligente de productos.

Informática de alto rendimiento

Nuestra suite HPC maximiza la utilización de recursos informáticos complejos y agiliza la gestión del flujo de trabajo de las tareas informáticas intensivas para aplicaciones que incluyen IA, modelado y simulación, y visualización.

REFERENCIAS 
 

INFORMACIÓN EXPOSITOR

ALTAIR

STAND

10A16

Dirección

C/Julián Camarillo, 21b, 28037 Madrid

País

España

Teléfono

+34 663 476 316

Contacto

Javier Saavedra

Email

WEB

Síguenos en

La Feria

FEINDEF proporcionará niveles no conocidos de acceso al nuevo mercado europeo de defensa, reforzando la implementación de iniciativas en los ámbitos de: la investigación en colaboración, el desarrollo de capacidades, el impulso de la inversión en la cadena de suministro europea en defensa y de la creación del Mercado Único Europeo de Defensa.

Contactos

Si necesita cualquier información adicional no dude en contactar con la Organización en:

marketing@feindef.com

+34 91 496 06 05

Madrid