AERTEC diseña sistemas embarcados para aeronaves, plataformas aéreas no tripuladas, y vehículos de alta dinámica, tanto en el ámbito civil como militar. Cuenta con UAS tácticos ligeros de diseño y tecnología propios, como TARSIS 75 y TARSIS 25, para aplicaciones de observación y vigilancia.

 
PRODUCTOS/SERVICIOS:

TARSIS 75 es un UAS clase I de alta gama, táctico y compacto, categoría 75 kg. Diseñado y construido para ofrecer dos variables muy importantes:

  • Gran capacidad de integración de carga útil (< 12 kg)
  • Amplia autonomía de vuelo (< 12 horas)

Ambas capacidades posibilitan múltiples configuraciones operativas ofreciendo una gran adaptación a entornos operativos muy exigentes.

Las soluciones TARSIS cuentan con tecnología ATOL (Automatic Take Off and Landing), un sistema de control automatizado para todas las fases de vuelo. Además pueden integrar otras múltiples opciones: enlace satelital de respaldo, recuperación de emergencia con paracaídas, sensores espectrales, sensores topográficos, etc.

Los UAS TARSIS integran sensores girostabilizados de vigilancia dual EO + IR avanzados con capacidades de detección automática, seguimiento de vídeo y geotracking, permitiendo misiones día y noche. Estos sensores se pueden configurar según las necesidades específicas de la misión, proporcionando valiosos datos en tiempo real del área de interés. Generan automáticamente alertas de objetivos y rastrean los objetivos en movimiento a 8 km de distancia.

INFORMACIÓN EXPOSITOR

AERTEC

STAND

10D18A

Dirección

C/ Wilbur y Orville Wright, 31 Parque Tecnológico Aeroespacial – Aeropolis

País

España

Teléfono

+34 95 10 10 200

Contacto

Pedro Becerra

Email

WEB

La Feria

FEINDEF proporcionará niveles no conocidos de acceso al nuevo mercado europeo de defensa, reforzando la implementación de iniciativas en los ámbitos de: la investigación en colaboración, el desarrollo de capacidades, el impulso de la inversión en la cadena de suministro europea en defensa y de la creación del Mercado Único Europeo de Defensa.

Contactos

Si necesita cualquier información adicional no dude en contactar con la Organización en:

marketing@feindef.com

+34 91 496 06 05

Madrid