Aernnova es una empresa líder especializada en el diseño, fabricación y servicios de estructuras aeronáuticas y sus componentes de alas, empenajes, fuselajes, estabilizadores y superficies móviles  para los principales fabricantes de aeronaves del mundo.

Aernnova, es el principal Tier 1 en España y está entre los diez más importantes a nivel mundial.

La compañía tiene su sede central en España, desde donde ha expandido su presencia globalmente a través de sus centros de fabricación e ingeniería de U.K., Estados Unidos, Portugal ,México, Brasil y Rumanía.

Aernnova participa en prácticamente todos los últimos programas de los principales fabricantes de aeronaves del mundo: Airbus, Boeing, Embraer, Bombardier, Sikorsky, Bell Helicopters y Leonardo entre otros.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Nuestras capacidades nos han permitido acometer la ingeniería y producción de  alas y

estructuras complementarias como flaps, spoilers, alerones, wing trailing edge o cajones centrales , fuselajes , empenajes , estabilizadores horizontales y verticales , superficies móviles timones de dirección y profundidad , puertas y nacelles . Fabricación de componentes e interiores en composites  y amplia gama de componentes metálicos así como  servicios de tratamientos superficiales, fresado químico y peen forming.

REFERENCIAS

Aernnova, apoyada en una potente capacidad de gestión, participa en más de 30 modelos de aeronaves, tanto de aviones comerciales como de negocios y helicópteros, de la mano de los principales OEMs en todo el mundo

Airbus Defence&Space: EFA, C295/CN235, A400M

Airbus: A350;A220;A320;A330;A380 , Beluga XL

Airbus Helicopters: EC-135, Tiger, Superpuma EC225

Boeing Company: B787-9/10,747-8I/F,747-LCF

Embraer: KC-390, Praetor500/600;E170,E175/190/195 –E2,

Pilatus: PC-24

Leonardo:NH90

INFORMACIÓN EXPOSITOR

AERNNOVA

STAND

10F24

Dirección

Parque tecnológico de Alava - Leonardo da Vinci

País

España

Teléfono

+34 945 185 600

Contacto

Email

WEB

Síguenos en

La Feria

FEINDEF proporcionará niveles no conocidos de acceso al nuevo mercado europeo de defensa, reforzando la implementación de iniciativas en los ámbitos de: la investigación en colaboración, el desarrollo de capacidades, el impulso de la inversión en la cadena de suministro europea en defensa y de la creación del Mercado Único Europeo de Defensa.

Contactos

Si necesita cualquier información adicional no dude en contactar con la Organización en:

marketing@feindef.com

+34 91 496 06 05

Madrid