Las principales empresas de Defensa y Seguridad confirman su participación como patrocinadores de FEINDEF 2023

  • Indra, ITP Aero, Navantia, SASCorp Robotic Systems, Tecnobit, Palantir, Escribano Mechanical & Engineering, URO, Expal, Telefónica y Oracle serán los patrocinadores de FEINDEF 2023
  • FEINDEF es la feria de referencia que engloba al sector de defensa y seguridad en España y la única apoyada institucionalmente por el Ministerio de Defensa.
  • En su tercera edición, FEINDEF contará con 40.000 metros cuadrados de exposición, 400 expositores de 20 países y más de 100 delegaciones internacionales.

Indra, ITP Aero, Navantia, SASCorp Robotic Systems, Tecnobit, Palantir, Escribano Mechanical & Engineering, URO, Expal, Telefónica y Oracle serán los patrocinadores de FEINDEF 23 (Feria Internacional de Defensa y Seguridad de España) que tendrá lugar en el recinto Ferial de IFEMA en Madrid los próximos días 17, 18 y 19 de mayo de 2023.

Así, Indra, compañía líder global de ingeniería tecnológica para los sectores aeroespacial, de defensa y movilidad, que será Global Sponsor se convierte en el patrocinador principal de uno de los principales eventos del sector de la Defensa y Seguridad de Europa. Un evento que, para Ignacio Mataix, consejero delegado de Indra, “impulsa la proyección internacional de la industria española y consolida el papel de la compañía para la construcción de la Europa de la Defensa mediante el desarrollo de tecnologías que marcarán el futuro”.

Por este motivo, tampoco han querido faltar a la cita de referencia en España de la Defensa y Seguridad y dar su apoyo otras de las principales compañías del sector como: ITP Aero (referente mundial en el mercado de motores aeronáuticos e industriales); Navantia (construcción y reparación de buques, portaaeronaves,  fragatas, submarinos y patrulleros); SASCorp Robotic Systems (especialistas en desarrollar soluciones de ingeniería a través de la simulación); Tecnobit (diseño, fabricación y mantenimiento de productos de tecnología en equipos y sistemas de aviónica y de comunicaciones tácticas, y sensores electroópticos); y Palantir (desarrollo de software que permite a las organizaciones integrar de manera efectiva sus datos, decisiones y operaciones), que serán Gold sponsors.

También han confirmado su patrocinio como silver sponsors Escribano Mechanical & Engineering (referente mundial en los sectores aeroespacial y de Defensa y Seguridad) y URO (soluciones a medida, modulares, resistentes y fiables en vehículos especiales). Mientras que Expal, Telefónica y Oracle serán general sponsors. Además, en los próximos días se sumarán nuevas empresas patrocinadoras en ambas categorías.

Importante apoyo del sector para FEINDEF 23, Feria Internacional de Defensa y Seguridad de España para el impulso y consolidación de uno de los eventos de referencia en Europa que, en su tercera edición, contará con un espacio de casi 40.000 metros cuadrados de exposición, más de 450 expositores de 20 países diferentes y tendrán representación al menos 100 delegaciones internacionales, superando los registros de ediciones anteriores.

Cifras que, Ramón Pérez Alonso, director general de Fundación FEINDEF, “son el reflejo de la gran aceptación que están teniendo la feria. Una oportunidad de acceso al nuevo mercado europeo de defensa, reforzando la implementación de iniciativas en los ámbitos de la investigación colaborativa, del desarrollo de capacidades, del impulso de la inversión en defensa y de la creación del Mercado Único Europeo de defensa y que no sería posible sin la colaboración y el patrocinio de las empresas más punteras y de referencia del sector de la Defensa y Seguridad. Por eso, estamos muy agradecidos por su colaboración desde el primer momento”.

FEINDEF 23 está viviendo una evolución muy positiva de la comercialización de sus espacios para la tercera edición que tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de mayo de 2023 en IFEMA (Madrid). A falta de poco más de seis meses, más del 65% del espacio disponible ya ha sido reservado por más de 200 empresas expositoras.