Encuentro con la directora de la Oficina del Alto Comisionado para España Nación Emprendedora

La Fundación FEINDEF, representada por su Director General, Ramón Pérez-Alonso, y por su Director de Proyectos, Borja Rivera Elorduy, ha mantenido un encuentro con la directora de la Oficina del Alto Comisionado para España Nación Emprendedora, María de Miguel de Santos.

En dicho encuentro, la Fundación FEINDEF ha presentado la Feria Internacional de Defensa y Seguridad (FEINDEF), evento que organiza y que es referencia en el sector español de la innovación en defensa y seguridad. La tercera edición de FEINDEF proporcionará gran protagonismo al tejido emprendedor español, contribuyendo a impulsar y dar visibilidad a un tejido empresarial que destaca por su gran capacidad de innovación.

FElNDEF es el foro de referencia que engloba al sector de defensa y seguridad en España, para innovar, cooperar internacionalmente y compartir el conocimiento entre empresas, instituciones, universidades y otros organismos, como respuesta global a la Seguridad.

La tercera edición de FEINDEF tendrá lugar del 17 al 19 de mayo de 2023 en IFEMA (Madrid).

La Feria

FEINDEF proporcionará niveles no conocidos de acceso al nuevo mercado europeo de defensa, reforzando la implementación de iniciativas en los ámbitos de: la investigación en colaboración, el desarrollo de capacidades, el impulso de la inversión en la cadena de suministro europea en defensa y de la creación del Mercado Único Europeo de Defensa.

Contactos

Si necesita cualquier información adicional no dude en contactar con la Organización en:

marketing@feindef.com

+34 91 496 06 05

Madrid