Abaco Systems, el primer Switch Ethernet 3U VPX acorde con el estándar técnico SOSA™

HUNTSVILLE, Alabama.— Abaco Systems, Inc. anuncia en FEINDEF 2021, el SWE440S, una actualización que se basa en la sólida capacidad y el alto rendimiento de nuestro SWE440A, uno de los switches 3U VPX más capaces y flexibles del mercado. Este switch totalmente gestionable, está diseñado bajo el estándar SOSA™ y también sigue siendo la solución más capaz para los clientes que no buscan trabajar bajo este estándar. Manteniendo el consumo bajo y la alta funcionalidad, el SWE440S proporciona una mayor interoperabilidad e integración con SBC, FPGA y switches Ethernet a la vez que proporciona una reducción de costes para nuestros clientes. 

Las necesidades de los clientes, combinadas con la necesidad del estándar técnico SOSA, impulsaron el proceso de innovación de nuestros ingenieros y dieron forma al SWE440S de manera que proporciona exactamente lo que nuestros clientes necesitan. Para aplicaciones que requieren 3U y SOSA, el SWE440S, la VP431, y la SBC3511 proporcionan una cartera completa de productos donde se ha diseñado la interoperabilidad entre ellos, reduciendo el riesgo para los clientes.  Con la estructura SoC en el núcleo de nuestro diseño, este es un producto líder en el mercado para flexibilidad de puertos con opciones para el tipo de interface de gestión (LVCMOS o RS232) así como ofreciendo dos 10G en SFP+ en el panel frontal para conectividad óptica. Abaco es capaz de proporcionar una solución flexible que cumplirá con los requisitos de las aplicaciones en los mercados comercial y de defensa.

El SWE440S viene con nuestra última versión de OpenWare 6.4.0 y se puede configurar rápida y fácilmente. Llevando las capacidades del asistente de puertos del SWE440A, para que el SWE440S se pueda reconfigurar usando OpenWare para cantidades de puertos 1G, 10G o 40G ports. Esta innovadora solución hace que el SWE440S sea ideal como solución preparada para el futuro. Por ejemplo, si un cliente utiliza 10G actualmente, pero quiere dar el salto a 40G en el futuro, el SWE440S está preparado para el desafío. Este será útil para los clientes que buscan un switch con gestión para su uso con radar, vigilancia, detección de posición, procesado de imágenes, inteligencia artificial y autonomía, aplicaciones industriales robustas, de transporte y otras aplicaciones de computación de alto rendimiento.

Pete Thompson, Vicepresidente de Gestión del Producto en Abaco Systems, Inc. dijo, “A medida que el estándar técnico SOSA™ impulse la industria hacia la dicha estandarización, estamos avanzando con soluciones innovadoras para apoyar a nuestros clientes en su transición, ofreciéndoles la cartera más completa de productos 3U VPX que cumplen con el estándar SOSA. Al mismo tiempo, podemos ofrecer las mejores soluciones disponibles para los clientes que no buscan un producto cumpliendo con SOSA ™. Al mejorar continuamente nuestras ofertas, Abaco puede ofrecer nuevos productos que satisfarán las necesidades de nuestros clientes y les permitirán tener el éxito que merecen creando las soluciones más capaces.”. 

Resumen técnico

El NETernity™ SWE440S es un switch Ethernet con gestión total, capa 2/3, en 3U VPX. Está diseñado cumpliendo con el estándar técnico SOSA™. Para clientes que no están buscando productos con este estándar, existe la versión con todas las capacidades del SWE440S con más I/Os, para proporcionar una solución de inserción o actualización para los usuarios del SWE440A. Varios perfiles OpenVPX, incluidos MOD3-SWH-6F8U-16.4.10-n y MOD3-SWH-6F6U-16.4.1-n. s. Se soportan hasta 32 puertos de 10 GigE u 8 puertos de 40 GigE (o una combinación de los dos) además hasta 3 puertos de 1 GigE. Niveles de rugerización 1 y 5 disponibles. Admite opciones de conectividad y rendimiento para 40GBase-KX4, 10GBaseKR, 10GBase-KX4 y 1000BaseKX. Opciones para el tipo de interfaz de gestión (LVCMOS o RS232), a través de dos SFP + de 10G en el panel frontal para mayor flexibilidad. El SWE440S está equipado con la última versión del software de gestión de switches OpenWare ™, que viene con capacidades mejoradas para un switch que ya es líder en la industria.

Más información 

Data Sheet

Sobre Abaco Systems

Con más de 30 años de experiencia, Abaco Systems es un líder global en arquitecturas abiertas de computación y sistemas electrónicos para aplicaciones en aeroespacial, defensa e industria. Creamos soluciones innovadoras modulares basadas en estándares abiertos que se caracterizan por una excelente relación precio / rendimiento, la máxima fiabilidad y un mínimo SWaP. Nuestro objetivo es contribuir de manera significativa al éxito de nuestros clientes, asociándonos con ellos para reducir el coste, el tiempo de implementación y el riesgo, y dándoles asistencia a largo plazo. Con una presencia activa en cientos de plataformas de activos en tierra, mar y aire, donde más importa se confía en Abaco Systems www.abaco.com 

 

Para más Información:

Pabellón 8, stand F14.

Abaco Systems

Ahmed Razzak

 This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Síguenos en

THE EXHIBITION

FEINDEF will provide unprecedented levels of access to the new European defense market, reinforcing the implementation of initiatives in the fields of: collaborative research, capacity development, promotion of investment in the European defense supply chain and creation of the Single European Defense Market.