D. Gerardo Sánchez Revenga, presidente de Aesmide, reivindica la importancia de celebrar FEINDEF 2021

Esta semana Infodefensa, medio de comunicación e información especializada en los mercados de Defensa, Seguridad y Aeroespacial, ha publicado una entrevista con Don Gerardo Sánchez Revenga, presidente de Aesmide, Patrono Fundador de la Fundación FEINDEF.

En dicha entrevista se reivindica la labor de la recientemente constituida Fundación FEINDEF, que tiene entre sus objetivos el reconocimiento de la importancia de la industria y tecnología de Defensa como motor de desarrollo económico, tecnológico y de integración social. Del mismo modo se habla de la importancia de la celebración de la Feria FEINDEF 2021 el próximo noviembre con todas las garantías de seguridad.

El señor Sánchez Revenga asegura que la colaboración entre administraciones para desarrollar el sector de defensa y seguridad es fundamental para concebir la política de defensa como una política estatal, para lo cual, la celebración de FEINDEF es fundamental. 

Síguenos en

La Feria

FEINDEF proporcionará niveles no conocidos de acceso al nuevo mercado europeo de defensa, reforzando la implementación de iniciativas en los ámbitos de: la investigación en colaboración, el desarrollo de capacidades, el impulso de la inversión en la cadena de suministro europea en defensa y de la creación del Mercado Único Europeo de Defensa.